Otro padre en apuros

Comedia Larry está teniendo dificultades para encontrar el regalo de Navidad perfecto para su hija de ocho años. El juguete estrella de estas navidades, el Oso Harrison, está agotado, pero Larry no se detendrá ante nada para hacer feliz a su hija y conseguir el juguete de sus sueños. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2015
Supuestamente esto es la secuela de la película del año 1996 protagonizada por Arnold Schwarzenegger "Un padre en apuros".

Larry es un padre divorciado con pocos recursos económicos que se pasa toda la película detrás de un oso de peluche parlante que pide su hija a Papa Noel. La película de temática navideña esta enfocada claramente al publico infantil y es muy previsible. No tiene mucha gracia, pero 2 veces te ríes... Sale el luchador de la WWE Santino Marella como secundario.
sergiofloes
5 de febrero de 2015
Secuela tardía de Otro padre en apuros, aquella producción familiar protagonizada por el musculado, Arnold Schwarzenegger, detrás de un muñeco famoso, rivalizando con otro padre desesperado por contentar y hacer realidad los caprichos de su hijo.

Este segundo episodio de Otro padre en apuros, llega demasiado tarde y ya no cuenta con intérpretes de renombre como el de Arnold, presentando una copia insulsa y muy floja de aquella primera versión, con resultados irregulares y decepcionantes, confirmando el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas.

El argumento es excesivamente simple y previsible, haciendo que todo lo que se va presentando a lo largo de su corta duración no sorprenda a nadie, llegando a ser soporífero. Un producto familiar que no logrará hacer pasar un buen rato a ninguno de sus miembros. Demasiado sencillo para los adultos y poco divertido para los más jóvenes. Una pérdida de tiempo total que no se salva bajo ningún concepto.

El papel protagonista recae en un intérprete desconocido para el público español, pero que goza del respaldo del público americano, Larry the Cable Guy, que no logra ofrecer el carisma y la simpatía necesaria para congeniar con el espectador, con su personaje, no con las situaciones que vivirá. Su personaje es una especie de Homer Simpson alocado y fracasado que intenta hacer feliz a su hija pequeña desde la sencillez y el sentido del humor. En muchas situaciones peca de tener un comportamiento excesivamente estúpido, haciendo que pierda gracia puesto que queda evidente que los responsables de la película fuerzan las situaciones cómicas, obteniendo un resultado contrario, ya que no tiene gracia se mire por donde se mire.

Durante su visionado, la película se hace pesada e incluso eterna, lo cual deja patente lo floja e insulsa que resulta en todos sus aspectos. No ofrece grandes interpretaciones, todo resulta muy manido, dando como resultado un producto lleno de buenas intenciones, cuyo camino es directo al olvido inminente.

No tiene gracia, no resulta entretenida y no logra emocionar. El mensaje que intenta trasmitir es demasiado evidente y deja una sensación muy pobre del conjunto del producto.

Los productores de la película, deberían haberse planteado en primer lugar, si era necesario hacer una segunda parte de Un padre en apuros, porque después de tantos años, al término del visionado de Otro padre en apuros, se llega a la conclusión de que se lo podrían haber ahorrado al espectador y a ellos mismos.
Jon
6 de diciembre de 2020
Ya te digo. Iba con el cuerpo hecho a enfrentarme con una "ñoñada" típica de Navidad pero ésto ha superado mis más locas expectativas. Entiendo que es una cinta navideña enfocada a los peques, pero no esperaba que "tan peques". La producción es tan infantil que se convierte en un auténtico suplicio para todo aquel que haya alcanzado la adolescencia (imagino, vaya, porque hay cada uno por ahí…). Mala y aburrida más allá del hastío. No se salva ni uno sólo de sus aspectos: Argumento absurdo, tonto y previsible, interpretaciones cutres, guiones nivel basura, etc. Hasta el punto en que parece una producción televisiva de bajísimo nivel (pero creo que no es así. Pensar que esto se estrenase en cines… madre mía, jajaja). Me parece una pérdida de tiempo seguir enumerando las "lindezas" de semejante bodrio soporífero. Se salva de la quema la linda y graciosa actriz que hace el papel de niña protagonista, aunque también roza el límite de repelente en varias ocasiones. SÓLO RECOMENDABLE A "SERES" POCO ESPABILADOS DE MENOS DE 8 AÑOS.
PALOMOCOMIKERO