Message to Love: The Isle of Wight Festival

Documental Documental sobre el festival musical de la Isla de Wight en 1970. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2013
Documento histórico del rock, indispensable e irrepetible. El magico lente de Murray Lerner , el gran documentalista, nos adentra en momentos unicos. Acontecimeintos tales como las ultimas grabaciones en vivo del genial guitarrista Jimi Hendrix que moriría menos de un mes después , la mejor presentación en directo del grupo ingles The Who , el debut del supergrupo progresivo Emerson Lake and Palmer , ademas de hitos como el de Miles Davis interpretando su legendario tema "Call it anything" , el abucheo generalizado a Kris Kristofferson durante su cancion "Me and Bobbie McGee" o el algido momento en que un demente se sube a la tarima e interrumpe a la cantautora canadiense Joni Mitchell en medio show . Se trata de incontables momentos históricos en un escenario crucial para la historia del Rock , el de la transicion del final de los sesentas y el comienzo de los setentas , donde ya todo cambiaria en la ideologia de los jovenes y de la musica popular .
Pablinchi