El jovencito Drácula (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2006-Actualidad). La serie narra las vida de la familia Drácula: el conde Dracula y sus dos hijos adolescentes Ingrid y Vlad. Este último desesperado por tener una vida normal y no tener que convertirse en vampiro a los 16 (cuando comienza la serie tiene 13). Todos viven en un castillo que se encuentra en un barrio del extrarradio Londinense después de que se mudaran de su Transilvania natal. En el nuevo colegio Vlad se ... [+]
23 de diciembre de 2017
A ver, la había visto en Clan TV porque también estaban reponiendo «Buffy» en su momento así que zapeando pues la veía. Empecé a verla con ilusión porque la verdad es que guardaba un recuerdo agradable de los pocos episodios que vi pero nada que ver.

La primera temporada bien pero a partir de la segunda, me veía tres episodios seguidos, a partir de la mitad del segundo episodio es que era horroroso. Alguna vez hasta tuve que dejar de ver el tercero porque es que no podía más. Son varios los errores, el principal es que de comedia tiene lo que yo de judío. Luego lo de que dure casi media hora y para terminar es que es una serie orientada a niños o preadolescentes.

Ya lo que hice al empezar a ver la tercera o así fue saltármela y ver directamente los primeros de la cuarta. Aquí parece que hubo un cambio para adaptarla a más público adolescente porque parecía que tenía más acción e incluso había un consejo de vampiros, alianzas con los cazadores, un bar en el que se vendía sangre, vamos, lo que viene siendo la saga «Crepúsculo» casi mezclado con «Crónicas vampíricas». Pero claro ya no era comedia, si es que alguna vez lo fue, así que decidí dejar de verla.

En resumen, serie para adolescentes pero no tipo «Bob esponja» u «Hora de aventuras» que dices es para niños o adolescentes pero que los adultos la pueden disfrutar igualmente, no, es sencillamente horrorosa para adultos. No mala, sino que no está destinada para ese público y se hace aburrida.

De aquí salió el actor Craig Roberts que últimamente se está haciendo famoso con series como «Red oaks» o algunas películas. De los demás no me suena ninguno de verlo en otros trabajos.
tipar