The Dying Gaul

Drama Elaine Tishop (Clarkson), una ex-guionista de cine, está harta de su lujosa villa de Malibú y de su marido (Campbell). Con poco que hacer y mucho tiempo a su disposición, descubre el mundo de los chats en Internet, y en uno de ellos conoce a un tal Robert (Peter Sarsgaard), con el que mantendrá contactos muy frecuentes. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2019
La había visto hace tiempo, pero no hice crítica. Magnífico casting, discreto guión. Se pierde en entramados que alarga innecesariamente, sin que haya una buena fluidez para enganchar al espectador.

Aunque interpretada con brillantez, los evidentes fallos en la construcción de la historia la alejan pues no termina de resultar creíble como interactúan los personajes.

Tenía potencial, pero se perdió por el camino de la mediocridad. Difícilmente alcanza el aprobado.
LEUGIM
25 de enero de 2011
Esta es mi primera crítica, lo que es normal porque no me considero entendida en cine en absoluto, pero esta vez me he decidido porque al releer la sinopsis después de ver la película no me ha parecido que corresponda mucho con la realidad.
Tampoco es plan de contarla en detalle, es mucho mas complicada y enrevesada de lo que parece, y por ello importante no desvelar el argumento totalmente; pero desde luego no va de un ama de casa aburrida que se dedica a chatear. Es mas bien un triangulo amoroso (tenemos un homo-, un bi- y una heterosexual) , y las intrigas de uno de ellos, no sé muy bien si para evitar perder todo lo que tiene o por venganza.
El caso es que me ha sorprendido (agradablemente) y me ha tenido en vilo toda la película. Los tres protagonistas están muy bien.
llademar