Le Crabe-Tambour

Impulsado por el remordimiento, el capitán de una veterana fragata francesa viaja hasta un mar remoto para encontrar a Le crab tambour, un joven alsalciano que combatió con enorme coraje tanto en Indochina como en la revuelta de los generales en Argelia, al cual no ayudó para no arriesgar su carrera cuando una oscura acusación fue lanzada en contra del héroe alsaciano, la cual le valió el destierro. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2012
Película rara, confusa en ocasiones, pero fascinante a ratos, en torno a la búsqueda obsesiva por parte de dos hombres de un ser casi mítico y legendario, el que da nombre a la película, casi un trasunto del Kurtz de Apocalypse Now.
Eduardo