La maldición de la tumba de Tutankamon (TV)

Aventuras. Fantástico Hace 2300 años, reinó en Egipto el faraón-niño Tutankamon, que según las leyendas murió de forma misteriosa luchando contra las fuerzas del mal. En 1922, en El Cairo, un arqueólogo de teorías poco respetadas por la comunidad arqueológica, Danny Freemont (Casper Van Dien), está buscando la tabla esmeralda -cuyo poseedor según la leyenda dominará el mundo- en la tumba de Tutankamon. Pero no será el único, Morgan Sinclair (Jonathan Hyde) ... [+]
1 2 >>
24 de abril de 2008
Aparece ni más ni menos que el señorito Van Dien disfrazado de Indiana Jones en escena y cara de gilipollas y consigue en milisegundos que sueltes la carcajada más grande de los últimos tiempos, friki es poco, es más bien casposo y absurdo. Lo peor es que la carcajada se repite una y otra vez cada vez que sale, con lo cual pierdes el hilo de la película, eso si lo hay, claro.

Se suceden las gilipolleces una tras otra sin dar en ningún momento crédito de lo que ves. La actriz principal, que no está mal la tía, es de lo más cómico que he visto en mi vida, la naturalidad no cabe en ella, parece que hasta le pone cachonda la cámara, pues la mira siempre con una sonrisa picarona, ¡Como es la chica! ¿Habrá sido actriz porno?

Los defectos especiales, ¡Uy perdón! Los efectos especiales son para tirarte por los suelos, hay un colega que con un cartucho de dinamita no solo abre las tumbas sino que de paso limpia hasta las escaleras, las deja auténticamente relucientes y sin una puta piedra ¡Que monstruo!

Los actores secundarios parecen sacados de un psiquiátrico, no hay uno al que mires a la cara y no te parezca un psicópata. Para no perderse al zumbao de la dinamita y el santón, dos auténticos descojones.

Guión espeluznante, y lo malo es que intenta ser graciosillo, y claro como no tiene ni puta gracia, pues te avergüenzas ¡Que majadería! ¡Dios!

De los actores veteranos mejor ni hablar, no sé como se puede caer tan bajo, estos prometen para salir en la próxima peli del Uwe, son completamente de su estilo.

Resumiendo, de lo peor y más ridículo que he tenido el disgusto de ver en mi vida. Eso sí te ríes a carcajadas ante tanta incompetencia.

No la recomiendo para nada, además es larga del copón.
antipseudo
12 de febrero de 2011
Que ya sé que es una copia barata de "Indiana Jones"
Que ya sé que es una copia barata de "La Momia"
Que ya sé que tiene unos efectos especiales que dan vergüenza ajena
Que ya sé que Casper Van Dien como protagonista sólo aporta caretos y malas interpretaciones
Que ya sé que se sabe desde el principio qué va a pasar después (y al final)

...

¿Pero soy el único al que le entretiene?
Nachbox
30 de agosto de 2006
Película muy cutre de corte televisivo que aburre de principio a fin, sobre todo por la inefable y pedante actuación de Casper Van Dien. Para echar la siesta.
johnyavalon
24 de marzo de 2008
Aquí sobran las palabra.

Tan solo con ver el comienzo, con una absurda narración, una pésima animación digital y una notable falta de cultura al representar figuras egipcias frontalmente (Dónde ha quedado la ley de la frontalidad?? ahh es que se la pasaron por el forro) se dice todo.

AUTÉNTICA BASURA
Van Holt
28 de diciembre de 2008
Historia ridícula, reparto encabezado por el insufrible Casper Van Diem (con un cara de pánfilo toda la película), diálogos de guardería y unos efectos especiales de los años 50. Penosa, penosa. Imposible de ver del tirón sin que te domine la vergüenza ajena. Lo peor de Mulcahy.
king_vidor
1 2 >>