Into the Deep

Thriller Una joven conoce a un misterioso y atractivo extraño que le promete un viaje romántico en barco.
2 de septiembre de 2022
Lamentable intento de hacer una suerte de una nueva "Calma total", aquella interesante y conocida película del año 89.
Y es que tiene un guión con una sucesión de inverosimilitudes que harían palidecer a las películas de Leslie Nielsen. Encontramos tantas ilógicas que es prácticamente imposible tomársela en serio, el supuesto suspense se pierde ante tan poca credibilidad, si éste es el nuevo cine de consumo vamos "apañaos". Pobre chavalada que les meten en boca semejante desfachatez, una pena que ya no se quiera revisitar el cine de antaño.
Entiendo que ahora está de moda todo el tema del "social diverso", empoderamientos, etc, pero coño, haced por lo menos algo que tenga un mínimo de sentido y no toméis a la gente por pardillos.
Eso si, no me aburrí, estuve entretenido viendo la retaila de fallos, incongruencias y conveniencias "modo dios" y eso a falta de entretenimiento cinéfilo, al menos me divierto. Jajaja.
Patético suspense de nueva hornada.
mario