Hacerse mayor y otros problemas

Comedia. Drama. Romance Emma, que escribe cuentos para niños, se despierta en la treintena sin pareja ni trabajo estables. En medio del caos en que se ha convertido su vida, su mejor amiga Lola le anuncia que se ha quedado embarazada y le pide ser la madrina de su primer bebé. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
17 de abril de 2020
No perdáis el tiempo, de verdad, es el mayor despropósito que he visto. La película no tiene ningún sentido, a parte de estar llena de topicazos... No se salva nada, ni las interpretaciones que son totalmente sobreactuadas, ni el guión que no tiene ningún sentido, ni el montaje que son secuencias puestas una tras otra, pasan meses de una escena a otra de una manera disparatada.

Una tomadura de pelo.
j0tas
2 de noviembre de 2018
El primer reclamo que me atrajo de esta película fue que Resines, actor genial que me encanta, ocupaba el tercer lugar del reparto. Nada más lejos de la realidad, simplemente lo han usado como reclamo ya que aparece unos tres minutos en toda la película, dos escenas sin ninguna trascendencia.

Cuando leí que estaba dirigida por una chica que se apellida Martínez-Lázaro me pareció un buen aporte para añadir, ya que no voy a ser yo quien descubra a un gran director de este género, con quien comparte apellido. Otro reclamo fallido, le falta mucho aún.

Y después está Silvia Alonso...que no la considero una buena actriz pero su interpretación es bastante decente, cumple jeje!

La película es muy floja... no cumple con el género de la comedia, tan solo un par de risas en todo el largometraje y bastante predecible. Es difícil de encuadrar en algún género.
Ya a título personal, no comparto algunos tópicos que saca a escena incluso en el título del filme, pero es difícil de describir un trasfondo o argumento, y la falta del mismo correspondería a una comedia disparatada, pero no tiene los golpes de este tipo de películas.

En fin... nada recomendable.
penko18
23 de abril de 2020
Todavía no me creo lo he visto, los actores sobre actuando más que un culebrón venezolano, la trama no tiene sentido. Vale que es la típica comedia previsible pero lo menos que esperas es que tenga puntos graciosos, pues nada. No tienen ningún sentido los saltos temporales, no ponen ni cartelito de x meses después.
Es todo un despropósito.
Xavi
20 de abril de 2020
Posiblemente la peor película que he visto en mi vida. Argumento vacío, nada tiene sentido en la película. Interpretaciones horrorosas.
Entiendo que la gente esté en contra del cine español y de la financiación por parte del estado para estas películas. Me da vergüenza el haber perdido el tiempo con ella.
chochepozu
30 de abril de 2020
Creo que ha llegado el momento que filmaffiniti se piense seriamente dar la opción del cero. Lo podríamos estrenar con esta ¿comedia?, ¿película?, no se por donde empezar: el guión no tiene sentido, ves escenas inconexas, sin sentido dentro de la trama, como para rellenar y lograr que la película llegue a los 90 minutos (que se hacen eternos), los diálogos serían más graciosos escritos por mi hija de 8 años, y las actuaciones, en consecuencia, están a la altura. Qué pena ver de secundarios desganados a actores que en su día fueron grandes, mientras le dan el protagonismo a otros que solo pueden estar ahí por el amiguismo que asola el cine español (ahí está la directora, que si no se apellidara Martinez-Lázaro no hubiese dirigido ni un corto con su móvil). Qué pena que el dinero de mis impuestos vaya a financiar estas basuras. No sigo en spoilers porque no hay nada que spoilear.
Betamax
1 2 >>