La madre de él (Smother)

Comedia Cuando pierde su trabajo como fisioterapeuta, Noah Cooper (Dax Shepard) piensa que no puede ocurrirle nada peor. Pero se equivoca. Al llegar a casa, se encuentra con que ha llegado para quedarse su dominante madre (Diane Keaton) junto con sus cinco perros. A partir de ese momento, Noah deberá aprender a soportar la presión que implica buscar trabajo, que su mujer busque desesperadamente un hijo; y lo que es peor: que su madre no quiera ... [+]
1 2 >>
9 de mayo de 2009
Parece mentira que no se hayan parado a visionar su propia película antes de sacarla en las pantallas de medio mundo, expuestos a las críticas más voraces.
No vale todo para sacarte el dinero en taquilla, ni con Diane Keaton como reclamo.
Es, realmente, "infumable".
PRETORIANO
1 de mayo de 2009
¿Por qué merece al menos 3 puntos? Porque algunos personajes resultan entrañables y porque algunas situaciones hacen reir (o, al menos, me hiceron reír.)

¿Por qué no merece más? Porque la comedia en su conjunto resulta fallida, lo cual es imperdonable contando con los recursos de los que se ha dispuesto. Ms. Keaton no representa adecuadamente el papel de sesentona patosa y dispersa; demasiadas frases tópicas en el guión (sí, a veces está claro que son paródicas, pero me temo que en otras ocasiones van en serio); la escena del funeral la hemos visto ya tantas veces en tantas películas (bueno, no exactamente en un funeral, pero quien la vea sabrá qué quiero decir);... En resumen, no la recomendaría.
golondrina europea
31 de agosto de 2009
... no sé qué habeis hecho para aceptar el papel en este horror de película. Sólo espero que esta cinta os sirva como horas para la comunidad, porque otra cosa...

Horrorosa cinta con una historia estúpida y sin sentido. Pocas veces recuerdo a algún actor secundario con un papel tan inútil como este.

Film totalmente prescindible y con una clara recomendación de no visionarlo: hay cosas mucho mejores que hacer en 97 minutos.
C K Dexter Haven
12 de mayo de 2009
Como es posible que actrices de la categoria de Keaton y Tyler se tengan que rebajar a films cutres como este. Sin apenas gracia ninguna resulta patético encontrarte con la actriz de "Annie Hall", haciendo de esquizofrénica sin humor en una película que nunca se debió estrenar en cines. Una perdida de tiempo con todas las letras.
pedro
5 de noviembre de 2009
Nunca antes había criticado una película, pero esta desde luego merece la pena. Smother pretende ser una mezcla del clásico cine independiente norteamericano en clave de comedia romántica. Huye del cine bien hecho en búsqueda de una originalidad y frescura que no existen. El guión lo ha escrito un jefe de bomberos en el mejor de los casos. Y para terminar de estropearla Diane Keaton da rienda suelta a su insoportable risa histriónica. Liv, quién te engañó para meterte en esta aventura?
moneke
1 2 >>