Fabricated City

Acción. Thriller En la vida real Kwon-Yoo está sin empleo, pero en el mundo virtual es un gamer de éxito. Un día se convierte en el principal sospechoso de un asesinato, y sus amigos gamers se ponen en contacto con él para ayudarle a intentar destapar la verdad del caso.
1 2 >>
7 de septiembre de 2017
Curiosa cinta coreana donde nos adentran nuevamente en el mundillo de esas mafias que hacen un uso partidista de las nuevas tecnologías en favor de los poderosos. Y aunque es un tema relativamente trillado hemos de decir que en esta ocasión la película da lo que promete: acción, leve intriga, violencia, pequeñas dosis de comedia, drama carcelario y unas gotas de Ciencia - Ficción.

Por ello, y como no aspira a mucho más, podemos pasar por alto algunos diálogos infantiles, actuaciones con tendencia al típico histrionismo de este cine y un guión empeñado en ocasiones en saltarse toda lógica.

Es probable que haga las delicias de los fans de los videojuegos y de los amantes del cine palomitero... sin embargo, para el público más exigente igual no da la talla por lo mencionado anteriormente.
Hrundi_Bakshi
5 de agosto de 2017
Aunque esta bastante entretenida, tiene bastantes fallos. Tiene buenas escenas de acción, tiene cosas originales pero no acaba de engancharte o por lo menos eso me sucedió a mi. Muchas de las escenas de acción estan demasiado alargadas, son pocos creíbles y demasiado exageradas. Pero la película se deja ver, para pasar un rato mas que entretenido y sin pretensiones.
Megustaelcine
20 de agosto de 2018
Podría estar nominada por efectos especiales, por guión, pero es todo muy exagerado, sobrepasando lo histriónico, que junto con ese toque infantiloide de algunas películas del cine oriental, hacen que sea una película para un público adolescente, aunque fuera de esa franja de edad también puede encontrar adeptos.
Si queréis pasar un rato entretenido, si os gusta que os expliquen el final y no tener que mirar spoilers, que no dejan de ser de gente como tú, que no están en la cabeza del director, esta película es sencilla, sin pretensiones, fácil de ver, fácil de seguir.
Tiene un guión un tanto original y os puede hacer pasar un rato entretenido. Para mí es de seis y medio, no creo que sea de notable, pero de menos de seis tampoco.
JOI
4 de junio de 2023
Innecesariamente larga. Empieza interesante y termina derivando en un revoltijo donde se ha perdido la esencia de esa venganza que prometía. Termina siendo un pastiche de persecuciones, peleas malas, etc. Con 45 minutos menos sería una entretenida peli de acción. Tú mismo.
okupalopez
29 de septiembre de 2019
Últimamente me está sorprendiendo muy gratamente el cine asiático, en especial el coreano. Una película muy entretenida a nivel de efectos especiales, acción, etc. Y aunque el doblaje no es de lo mejor pues creo que intenta reflejar a la sociedad coreana (tal y como lo vemos en occidente) sí refleja las emociones y sentimientos de sus protagonistas.
Yo particularmente he disfrutado mucho con la película.
telondefondo
1 2 >>