Todo en un viernes (Friday)

5,8
A Craig (Ice Cube) lo han echado del trabajo por un presunto robo, de modo que su único plan para el viernes es pasarse las horas muertas en el porche de su casa con su amigo Smokey (Chris Tucker), que no hace más que fumarse la marihuana que ha de vender. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2009
Un par de sillas en el porche de una casa; un calor sofocante, un par de amigos, la hermana y el padre extravagante de uno de ellos, unos tragos, unos porritos y el resto es un delirio total; comenzando por los "personajes" que van apareciendo a lo largo de la película, especialmente el "pequeño" Deebo, hasta el argumento (es decir, no hay argumento). Les aconsejo que la vean; si les gusta bien y si no habrán perdido hora y media de su vida como tantas otras veces, nada grave creo yo. Como siempre digo depende mucho de los que esperemos de una película y esta particularmente no ofrece mucho salvo un puro y vulgar entretenimiento; a mi me entretuvo cada vez que la he visto.
nikkus
18 de diciembre de 2017
La película es bastante simple dos amigos pasan todo un viernes en un porche de la casa de uno de ellos de un barrio de Los Ángeles mientras que esperan a un matón al que uno de ellos le debe pasta y no saben como enfrentarse a esa situación por lo que se preguntan todo el rato que hacer ante eso mientras ven el DIA pasar en su barrio la película esta bastante equilibrada en personajes un padre que le preocupa que su hijo se convierta en un gangster ,una vecina calentorra regando el jardín con ropita ajustada ,un negro enorme que intimida a todo aquel que pueda para robarle etc. y además escenas míticas como el momento en el que los dos amigos están colocados o cuando van al súper las actuaciones están bastante bien sobretodo la del rapero Ice Cube que demostró que además de la música tiene talento también para el cine lo que es una película divertida y que no defrauda en ningún momento y que no esta mal para pasar la tarde .
g warrior 47