Una joya en el palacio (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2003-2004). 54 episodios. Serie basada en una figura histórica descrita en los Anales de la Dinastía Joseon: la médica Jang-geum (interpretada por Lee Young-ae), la primera mujer que desempeñó el cargo de Médico Real de la Dinastía Joseon. La novela describe su vida, su personalidad perseverante y la cultura coreana tradicional, incluyendo su gastronomía y su medicina. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2016
A modo de epílogo, esta serie me agarró en lo que México llamamos "mis cinco minutos" de chípil... es decir, que la vi completa y casi de corrido en momentos en los que necesitaba un apapacho mental (es por eso que mi calificación).
No obstante, se debe reconocer el magnífico trabajo que se hizo en esta serie, en específico el vestuario y la utilería referente a la gastronomía de ese contexto (de ver se antojaba). He de aceptar que el guión es un tanto meloso y predecible, pero aburrido no.

Muy recomendable y básico para los amantes de los llamados "doramas" y un buen pretexto para buenas tardes con la pareja. De nuevo gracias por atender mi solicitud de anexar dicha serie.
JOGABJORK