Una infidelidad peligrosa

Thriller Laura y su marido contratan a Elliot, un hombre muy atractivo, para hacer una reforma en su casa. Elliot resulta muy profesional y encantador, pero pronto muestra un especial interés por Laura.
5 de febrero de 2021
Un individuo, con un trauma desde la infancia a causa --al parecer-- de los problemas relacionados con su madre y sus diversas parejas, se obsesiona con una joven, felizmente casada, y pretende crear con ella y con el pequeño hijo su propio núcleo familiar, aunque para ello deba adoptar recursos violentos o llegar, incluso, al asesinato.

El guion de este thriller psicológico resulta bastante mermado, y las obviedades argumentales envuelven toda la película, haciendo que se intuyan, ya desde el principio, los acontecimientos de la historia. Así, todo el entramado pierde, ineludiblemente, mucho interés.

Con un ritmo narrativo casi plano, la obra nos otorga las típicas peculiaridades de estas producciones para televisión: personajes insustanciales, interpretaciones, por lo general, desganadas, contenido muy escueto y ausencia de sorpresa, a la vez de presentar lugares comunes al de otras realizaciones afines; y con un sentido fílmico poco logrado.

Nos encontramos, pues, ante una realización para pasar simplemente el rato, con gotas de inquietud y de suspense, pero sin detalles de originalidad y sin emoción. Un trabajo, en resumen, bastante simplista y hasta, en ocasiones, vulgar.
Luis Ángel Lobato