Carta de amor (TV)

Romance. Fantástico Scotty Carrigan, a punto de casarse, compra un antiguo escritorio y encuentra una carta escrita por una mujer durante la Guerra Civil Estadounidense. Sin saber por qué la contesta y sorprendentemente la carta llega al pasado. A partir de entonces se establece entre ambos una conexión sentimental que superará las barreras del espacio y del tiempo. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2013
No soy de los que ven películas muy románticas, veo alguna, pero muy poco, encaré ver ésta como hago habitualmente porque me gusta el cine y ¡oh... sorpresa!, creí que era un melodrama... y me encontré con una hermosura, me hizo emocionar como pocas veces y la mezcla de ciencia ficción le dio un toque mágico y logró atraparme, reitero, como casi núnca, y todo por un viejo escritorio del siglo XIX. Muy bien el guión y mejor dirección.
hji
3 de mayo de 2015
Película sencilla, bien dirigida y bien interpretada. Lo mejor, la maravillosa historia de amor. Es una historia fantástica, emotiva, romántica y sencillamente maravillosa. Viendo esta película vuelves a creer en el auténtico amor, el que sobrepasa el tiempo y la realidad. Ojalá hubiera sido real.
Por cierto, la película se desarolla una parte de ella en la Guerra Civil Americana. No en la 1ª Guerra Mundial
Florencio