Regreso al futuro (Serie de TV)

Regreso al futuro (Serie de TV)
1991 Estados Unidos
Animación
4,9
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras Serie de TV (1991-1992). 2 temporadas. 26 episodios. Narra las aventuras en el tiempo del profesor Brown, acompañado por su familia y su mejor amigo Marty McFly. Serie basada en la famosa película dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2010
Aunque no sea perfecta es entrentenida y vale como continuación de la taquillera saga, se que ya os lo comenté antes pero si hubiesen hecho más entregas de "Regreso al Futuro" hubiesen destrozado la franquicia y creo que la mejor manera de continuar con las aventuras de Marty y Doc era en una serie y aquí tenemos una versión animada en la que continúa donde se quedó la tercera parte con la familia Brown como acompañantes de los protas originales en sus viajes temporales. Yo no veia mucho esta serie a veces porque me perdía algunos capítulos o poque la mayoria de ellos no eran tan buenos pero al menos pasabas el rato.
EBER
23 de febrero de 2017
Una serie muy simpática que sirvió como perfecto complemento de la trilogía de Robert Zemeckis. Aquellos que se quedaron con ganas de más aventuras de Marty y Doc en el DeLorean disfrutamos sin duda de un esquema televisivo más ligero y menos complicado que el de la hermana mayor cinematográfica, perfecto para pasar un ratito entretenido y divertido frente a la televisión.
Ay, las series infantiles de los 80 y 90...
Sibila de Delfos
23 de septiembre de 2022
Que puedo decir. En vez de seguir con películas porque si, decidieron hacer una serie más que decente, la verdad está entretenida y explora las líneas de tiempo y épocas de una forma realmente entretenida. Los dibujos son fantásticos, y las historias cortas pero funcionales. Se nota que es más dirigida a un público más infantil, pero de vez en cuando ojeo sus 24 capítulos salgo satisfecho.

Eso si, Marty se comporta medio como idiota y el humor es un tanto absurdo. No es perfecta, pero es un curioso hallazgo si eres fan de las maravillosas (y se queda corta la palabra) primeras tres películas. Con esto y el juego estamos perfectos. No necesitamos una cuarta entrega, por favor.
muertealasfujoshis312