El último fin de semana

Thriller Tres amigas planean un fin de semana sólo para chicas en la playa. Pero una de ellas se lleva a un joven que se acaba de divorciar. El lugar elegido para su descanso es una casita a muchos kilómetros de cualquier civilización, cuyos parajes esconden más de un secreto. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
24 de agosto de 2012
Cuando comienza EL ÚLTIMO FÍN DE SEMANA parece tratarse de un trabajo de fín de carrera, unos chavales empezando desde cero, algo pequeño, con actores amigos, con la primera cámara que te regalan tus abuelos y ambientada en tu pueblo.
Cuando terminas de verla, como si de una mala digestión se tratara ves que todo es verdad, que todo cuadra, que es el trabajo del fín de la carrera del señor Norberto, nacido en los años 70, con la adolescencia y el debut ya muy pasadito en quinquenios.

Me paso al Spoiler, que tengo incontinencia lingual ante tanta chatarra.
Irenete
30 de diciembre de 2012
Por Dios, que película, esto es insufrible, una manipuladora, una becaria, una bisexual, un gay reprimido, una hermana loca y lo mejor de todo, extraterrestres, así es, extraterrestres, en serio, de aquí no puede salir nada bueno.
Bochornosa película, con un guion, que no hay por donde pillarlo, una banda sonora absurda, las interpretaciones, como si las hubiera hecho mi madre, por dios, esto se hace llamar cortometraje, por favor, se ve que tienes un presupuesto limitado, trabajatelo y haz otra cosa, aunque sea una comedia, pero por favor, no mal gastes la vida de la gente con esto, que te Lapidas a ti mismo, en fin, la proxíma de este director esperemos que sea mejor,ya que peor es imposible
Neroncio
17 de noviembre de 2019
Antes de comenzar esta crítica tengo que decir que lo peor es el sonido; igual parte del problema son las nuevas televisiones planas que hacen que el sonido salga peor, pero no me pasa con todas...La música se escucha alta, pero las conversaciones...¡me costó saber cómo se llamaba cada uno!. Esa es la peor opinión que tengo sobre esta película.

La dirige Norberto Ramos del Val (al que no conocía); es un director, productor y guionista de origen cántabro que se dedica al cine independiente. Primero tengo que explicar, que cuando hablamos de cine independiente, normalmente se habla de cine con bajo presupuesto que no tienen una gran productora detrás. Partiendo de esta premisa, la cinta tiene que verse como lo que es, sin pretensiones de que vas a tener buenos efectos especiales, grandes escenas o una música impresionante.

Prácticamente del Val realiza todo el metraje. Eso sí, la BSO corre a cargo Nicklas Barker, músico sueco. La banda sonora que compone para El Último Fin de Semana nos da bastantes pistas de lo que va la peli (y que contaré en spoiler). Os recomendaría darle al play sin leer ningún detalle del argumento, solo para que veáis la gracia de una cinta y de un director poco entendido, lo que por otro lado es normal, ya que este tipo de cine es solo para amantes de la serie más B llevada a su extremo.

Su duración es de apenas 80 minutos (y si llega) y aunque ha recibido malas críticas y poca nota, la realidad es que los actores lo hacen muy bien.

Para la presentación de los personajes me voy a la zona habilitada ya que contaré detalles. Para los amantes de la serie B, os invito a verla, incluyendo todos los títulos de créditos al final. La tenéis en la plataforma Amazon Prime Video.
Teresa
17 de agosto de 2012
La trepa, la zorra y la becaria se van-vaya usted a saber por qué si no se soportan-a pasar juntas el finde a la casa en la playa de la abuela de la trepa, que para que lo sepamos todos, cojea a ratos porque tuvo un mega accidente en el que dejó en coma a su novio infiel. A la super party se apunta Roque, un buenorro que desde el primer momento te das cuenta de que es bastante gayuno, cosa que no es óbice para que la zorra se lo intente trepar como un árbol. Aparece un extraño individuo, o varios, o una individualidad o lo que sea-no les destripo el epatante final, y todo se complica.
Película baratísima, de baja factura técnica y artística y con interpretaciones bastantes malas que aún así, entretiene y se deja ver no sin preguntarse uno cómo es posible que se financien según qué cosas.
Mix entre Se lo que hicísteis el último verano, Mujeres al borde de un ataque de nervios y E.T. que gustará a pocos.
A mí me ha dado el puntillo...
Y mataría por tener en mi película a Marián Aguilera, una de las mejores de su generación y bastante olvidada, que aquí hace un breve papelillo, de hermana de la trepa.
Lo mejor: Sin duda alguna, Marián Aguilera, que no sé cómo se dejó engañar...
Lo peor: Es un disparate si te la tomas en serio. Si no, puedes hasta pasar un buen rato.
javieritos
19 de enero de 2020
Si quieres ver una película con la cual, cuando termine, pienses "acabo de perder mi valioso tiempo de ocio", es tu película.
Interpretaciones pésimas que solo mejora Marián pero que se acaba contagiando de la sobre actuación de sus compañeras.
Me parece una basura de película.
Saintseiyaldebaran
1 2 3 >>