El amor apesta

Comedia El exitoso guionista de comedias televisivas Seth Winnick conoce a la hermosa Chelsea Turner y está seguro de que ha encontrado a la mujer perfecta. El sexo es increíble. Hay magia en el aire. Estalla el amor entre ellos. Chelsea cree que Seth es el hombre de sus sueños y no le va a dejar escapar. El día de los enamorados, en una cena con sus dos mejores amigos, Seth, le entrega una cajita a Chelsea. Ella está segura del contenido, sabe ... [+]
12 de febrero de 2009
Una película desenfadada y con muy buenos momentos, no sobre el amor, sino sobre una maníaca y romántica empedernida que le hace la vida imposible a su pareja, un sencillo guionista de series de televisión.
Esta película tiene escenas que te harán partirte de risa, aunque entiendo que a las mujeres no les haga mucha gracia, porque las coloca en posición muy dudosa.
Mi consejo es que la veas si tienes novia o esposa. La entenderás mejor.
aladdinsane
23 de julio de 2011
Superior. Una comedia desternillante en la que no paras de reírte con muchos y buenísimos chistes. Filosófica, Divertidísima. Grandes actores, Bridgette Wilson esta sobresaliente como los demás actores. Si lo que quieres es reír u olvidarte de un gran amor está es tu película. En verdad os digo y he visto miles de pelis que nunca he visto una comedia tan divertida y actual sobre el amor y el mundo de la pareja.
SABIO
17 de mayo de 2012
Chistes pretenciosos y forzados que no tienen gracia, malos actores y pésimo guión.
Cabe destacar la pésima sobreactuación de French Stewart, al que le iba bastante mejor el papel de marciano tonto en la serie de televisión. De hecho, tiene tan pocos recursos que no puedes dejar de imaginártelo en otro papel diferente. Y eso es lo que parece este film, una TV Movie de las que echaba antena 3 en las sobremesas.
echulin
28 de febrero de 2007
Pues eso... que apesta, son las peripecias de dos parejas que también apestan. Un film carente de gracia, que es lo que se supone debe tener una comedia, ¿no? Con eso esta todo dicho... no la recomiendo a nadie.
Mister Impreza