A cualquier otro lugar

Drama. Comedia Cansada de su vida en el pequeño pueblo de Bad City, Adele August abandona a su familia y a su segundo marido y se traslada a Beverly Hills con Ann, su hija adolescente. Pero Ann no está contenta con el cambio y pretende marcharse a estudiar a una universidad de la costa este. Los planes de su madre son bien distintos: quiere convertirla en una estrella de cine. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
22 de agosto de 2006
Muchas veces te gusta una película; o más que eso, te gusta bastante una película, y realmente no sabes muy bien por qué razón. Por ejemplo, un film que narra una historia como otra cualquiera. Con unas interpretaciones que convencen. Dirigida con pulcritud. Que se aleja, o trata de alejarse del topicazo hollywoodiense. Aunque, en confianza, no deja de ser otra sencilla película norteamericana. Que me ha gustado.
Dravot
2 de septiembre de 2007
Preciosa película, no muy conocida, pero que merece la pena verse al menos una vez. Susan Sarandon está maravillosa, es una de estas actrices que te hacen disfrutar con cada una de sus actuaciones. Junto a ella, la bella Natalie Portman, con una madurez a la hora de actuar impresionante. Las dos se complementan realmente bien en la película y hace que la misma gane puntos a favor. Bonnie Bedelia tiene un papel muy secundario, pero también se agradece verla aquí. Es una película sencilla, emotiva y real como la vida misma.
TESS
29 de junio de 2006
Actuaciones que dejan traslucir muy claramente las emociones que se vivencian en cada cuadro de la película, conducidas por la talentosa Susan Sarandon.
Una drama, con algunos momentos que dejan escapar una sonrisa.
ANA
8 de julio de 2008
El guión de esta película es algo flojo, pero cuando juntas el encanto de Natalie Portman (¿a quién no cautivó en Beautiful Girls?) y la interpretación de Susan Sarandon, que para mí es una actriz modelo, sale lo que sale.

Película sin pretensiones que entretiene y posee cierto encanto, recomendable. Pocas veces se da la ocasión de ver dos actrices de tan nivel juntas.

Ciaooo
Keko_cl
21 de octubre de 2012
Sin desprestigiar el trabajo de Susan Sarandon, Natalie Portman está que se sale en esta película, y como en casi todas en las que aparece. Esa nominación a los Globos de Oro debió ser algo más que una nominación.

La película es muy simple, adolescente y con un guión flojillo, pero te entretiene, aunque cualquiera no se traga esto. La película tiene el típico aire de estrella Disney y con final feliz, chicos guapos, amigas inseparables, madre que odias pero que en el fondo la quieres...

No hay mucho más que decir de esta película, porque nada sobresale salvo Natalie Portman. Desde luego, esta chica es una joya como actriz. Yo me alegro muchísimo de que haya llegado donde ahora está y de que se haya apostado por ella, porque de su generación es lo mejor que hay.
David5ALG
1 2 3 >>