Juego de Tronos (Serie de TV)

1 2 3 4 10 20 80 >>
25 de marzo de 2024
Primero fue Lost que marcó a una generación y después fue Juego de Tronos, más conocida como GOT.
¿Por qué digo ésto?
Pues porque en su última temporada la gente se quedaba hasta la madrugada para ver los capítulos y que al día siguiente nadie se los destripara en el trabajo.
Toda una generación ha crecido temporada a temporada a través de GOT y por supuesto cada uno ha tenido sus teorías o sus favoritos a reinar o incluso qué casa era la mejor.

El argumento es sencillamente genial. Tramas, sexo, luchas encarnizadas, batallas épicas, traiciones, muchíiiiiiiiiisimas muertes y sobre todo dragones.
Éstos son los que han hecho de ésta serie de fantasía una de las más vistas en la historia de la TV.

Por supuesto si no has visto ésta serie, tienes que verla, recomendada al 200%. No importa si no te gustan éste tipo de series de fantasía, el argumento es devastador. Los guionistas hicieron un trabajo excelente, también los actores por supuesto. Además internet ayudó mucho a que se le diese el hype que merecía.

Episodios y batallas geniales que las vas a tener en tu recuerdo el resto de tu vida. Personajes que podrían haber sido protagonistas o simplemente que pensaste que se sentarían en el trono de hierro murieron y ni lo verás venir.

La banda sonora es magnífica también.

La única contra es que a nadie le convenció el último capítulo, pero alguien debía sentarse en el trono de hierro y había muchos posibles candidatos. A muchos no les gustó el final, pero es un final que cierra todo el ciclo y para mí lo hace bien, nada de dejar la serie abierta o que te imagines quién será el Rey de Poniente.

La primera temporada es buena, la segunda mejor y así sucesivamente hasta alcanzar su clímax en la temporada final.

Tienes vídeos en Youtube sobre la serie, teorías locas, admiradores, detractores, pero te aconsejo que si vas a ver la serie no veas nada de eso, porque seguro recibes algún spoiler, además lo bueno de GOT es que vas a poder hablar con tus amigos, compañeros de trabajo o incluso desconocidos, ya que todo el mundo ha visto Juego de Tronos.
HenryMolisse
3 de diciembre de 2023
Me he terminado Juego de Tronos ahora, sí, años después del final de la serie me he decidido y, debo decir completamente convencida que me he equivocado al no verla mucho antes.
Es una serie completa, de la que no puedes decir que vaya de menos a más, ni de más a menos. Sigue su línea, de la primera a la última temporada, e imposible decir cual es mejor.
Personajes increíbles, cada uno en su papel y destacando sobre todo al llamado gnomo, Aria o la reina de dragones.

No está sobrevalorada, para nada, y si como yo, alguna vez os habéis echado atrás a la hora de comenzar a verla, dejad atrás esos pensamientos y adelante, descubridla porque os va a encantar.
Miriam019
6 de septiembre de 2023
"Juego de Tronos" es una serie que merece todos los elogios que ha recibido y más. Desde su inicio hasta su épico final, la serie nos lleva a un mundo de fantasía asombrosamente complejo y cautivador que te dejará sin aliento.

Lo que destaca en esta serie es su capacidad para crear personajes profundos y memorables. A lo largo de las temporadas, vemos a estos personajes evolucionar, enfrentar desafíos imposibles y tomar decisiones que tienen un impacto inmenso en el destino de los Siete Reinos. Las actuaciones son extraordinarias, y los actores realmente se meten en la piel de sus roles, lo que hace que te sientas profundamente conectado con cada uno de ellos.

La trama de "Juego de Tronos" es una obra maestra de la intriga y la política. La lucha por el Trono de Hierro es un telón de fondo para una historia llena de giros sorprendentes, alianzas cambiantes y traiciones inesperadas. Además, la serie está llena de momentos épicos que quedarán grabados en la memoria de los espectadores para siempre.

La producción de la serie es igualmente impresionante. Los escenarios, los efectos visuales y el diseño de vestuario son de la más alta calidad, lo que te sumerge completamente en este mundo medieval de fantasía. La música también merece mención especial, ya que contribuye de manera magistral a la atmósfera y las emociones de la serie.

En resumen, "Juego de Tronos" es un logro monumental en la televisión que combina personajes inolvidables, una trama intrigante y una producción espectacular. Es una serie que te atrapa desde el primer episodio y te lleva a un viaje inolvidable a través de un mundo lleno de intrigas, batallas y dragones. Sin duda, es una serie que merece ser vista por cualquier amante de la televisión.
JorgeCosworth
2 de agosto de 2023
Los qué muchos llaman la mejor serie de la historia y la que otros dicen categóricamente "mejor fantasía" de la historia. Yo vengo a desmitificar esta serie con máxima pericia. Tiene un uso de la política excelso y una calidad de personajes maravilloso y otro que preferiría no referirme. El shock que produce ver desnudos, sangre indiscriminadamente y muertes abruptas, dan en el público un hueco de novedad, aunque en mi despertó otro síntoma.
StealthYeled
26 de julio de 2023
Me ha impresionado esta serie, los personajes, la historia, paisajes y sobre todo el vinculo que he creado con ella. Sin duda es una de estas series que al acabarla después de tanto tiempo te planteas tu existencia en el mundo. Ahora fuera bromas recomendaría la serie a cualquiera que me lo preguntase.
Ivangc52
1 2 3 4 10 20 80 >>