Fumata blanca

3,9
Durante unas jornadas religiosas en Barcelona, en las que se trata sobre el aperturismo de la Iglesia Católica y la sucesión del Papa, unos turbios asuntos amenazan con desvelar una trama de corrupción de la todopoderosa institución Vaticana. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2008
El título de esta película hace referencia al momento en que estaba el guionista cuando escribía semejante bazofia.... en una fumata de porros que le nublaban la mente no dejándole pensar.

Esta película tiene un comienzo interesante luego la trama se va diluyendo hasta hacerla casi insoportable.
En algunos aspectos me recuerda a Código Da Vinci por el ataque a la iglesia que en algunos momentos hace.

Si tienes solamente esta cinta, llueve y no tienes cable, sugiero que te pongas a jugar al ta-te-ti solo, te divertirás más...

PD
Sacristán te sugiero que analices el guión antes de hacer otro bodrio como este.
megracia