Fear the Walking Dead: Flight 462 (Miniserie de TV)

Serie de TV. Terror. Thriller Miniserie de TV (2015). 16 episodios. “Fear the Walking Dead: Flight 462” cuenta la historia de un grupo de pasajeros a bordo de un vuelo comercial durante los momentos iniciales del estallido zombie. En el transcurso de la serie, el avión y la vida de sus pasajeros corren peligro cuando se descubre un viajero infectado. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2016
Entre su primera temporada y su segunda temporada, nos lanza "Fear the walking dead" esta webserie de 16 capítulos que en realidad son 15 minutos lo que dura. Una forma más de hacer publicidad y saber vender la serie. La idea es narrar la historia de un vuelo durante el cual muere un infectado y comienza la carnicería. Se supone que el personaje que sobrevive(enseguida intuyes quien va a sobrevivir) se sumará al reparto de la segunda temporada como secundario.
Entretiene, tampoco aporta mucho, los actores tampoco son del otro mundo, pero si tienes hambre de zombies, adelante mientras llega la segunda temporada. Tampoco es imprescindible verla para no perderse en las tramas de la serie.
Rufus T Firefly