La liga de la justicia (Serie de TV)

6,4
1.111
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Fantástico. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2001-2004). 52 episodios. Durante una reunión de las Naciones Unidas se llega a un acuerdo mundial de desarme, confiando la protección del mundo a Superman. Pero poco después del desarme, una raza de poderosos alienígenas atacan la Tierra desde Marte, con aparatos similares a los descriptos en la novela La guerra de los mundos. Durante el combate, Superman recibe un llamado de un marciano mantenido cautivo en una ... [+]
3 de marzo de 2010
Desde niño he sido un fanático de los superhéroes, sean de la DC o de la Marvel. Y del universo DC siempre he tenido una preferencia por Superman y Batman. Que en una serie tenga la posibilidad de ver a estos 2 juntos, unidos con otros de los más grandes superhéroes que existen, es el paraíso en la Tierra.

En el pasado ya se había adaptado este grupo de héroes en la antigua serie de Los Superamigos, no era una gran serie, pero era entretenida. Esta versión moderna es algo muy distinto. Son 52 capítulos en que se puede apreciar un tratamiento mas maduro y mas profundo de los personajes, hay buenos diálogos, grandes historias con mucha acción y una pequeña dosis de violencia, eso produce que sea una serie que puede ser disfrutada tanto por niños como por adultos. Tiene una gran calidad narrativa, y eso se combina con una gran animación, y una gran banda sonora.

No se que mas decir, me encanta, y si te gustan los personajes de la DC, no dudes en verla.
criszor
6 de junio de 2010
Es un placer disfrutar de nuestros héroes de cómic en una serie animada tan buena. Para los no adictos es una buena base para conocer sus comienzos y andaduras. A destacar la chica Halcón y los villanos de la serie. Esta serie esta bien estructurada y resulta satisfactoria.
olimpo
8 de enero de 2018
Una serie muy entretenida, sin lugar a dudas una de las mejores series de D.C. Y, aunque
ya hayan pasado más de 17 años me sigue entreteniendo cada episodio. Con personajes memorables (Batman, superman etc...) y villanos que no se quedan atrás (joker, lex luthor etc...) son la mejor parte de la serie, que no solo puede ser del agrado de los niños sino que también de los adultos.
Thanos02
31 de julio de 2012
Es la mejor serie animada de un grupo de superhéroes del Universo DC jamás realizada en muchos años y me he enganchado a ella, he visto toda la primera temporada en DVD y las últimas a través de "You Tube" dobladas al Latino, los capítulos son muy buenos dependiendo del gusto y personaje favorito del público, a mi claro está me gustan más los que aparece Batman, también me encantan "Comodines" porque ahí sale el Joker y hasta "Cita Doble" y "Máxima Rivalidad" estos dos últimos los protagoniza La Cazadora, a esta heroína ya la había conocido mucho antes en la etapa "Batman: Silencio" pero nunca apareció en ninguna de las series animadas del Caballero Oscuro ni siquiera en "Batman Beyond" hasta que ha tenido su primera versión animada en esta serie con un origen distinto al del cómic "Batman/Cazadora: Lágrimas de Sangre" aún así la adoro, esta muy bien diseñada, tiene un traje tan elegante como el del cruzado de la capa y se ha convertido en mi personaje femenino preferido de Bruce Timm junto a Harley Quinn y Canario Negro.

Cada vez que me veo algún capítulo de esta estupenda serie descubro a algunos personajes que desconocia y que empiezan a gustarme (como Zatanna, Tala o Fuego entre otros) y al verlos me arrepiento de no haberme comprado antes muchos más cómics de la editorial DC durante mi adolescencia y fue porque la semanada no me llegaba ni para comprarme 100 cómics, solo podía comprar uno o dos, un tomo recopilatorio o una colección de algo y volver la próxima vez. Me hubiera encantado tener más incluso de DC, pero los únicos que llegué a tener de esa editorial fueron muchos Batmans, un poco de Superman, "Green Arrow: Carcaj", "V de Vendetta" y casi todo el trabajo de Alex Ross, incluso hoy en día sigo comprandome y coleccionando cómics y novelas gráficas soy aficionado a ese medio, me encanta esta serie y desearia que "Cartoon Network" haga dos temporadas más y que luego Bruce Timm haga lo que le de la gana.

LO MEJOR: Todo.

LO PEOR: Que la serie haya finalizado justo cuando empezaba a sentirme atraido.
LadyKnightProducciones
22 de mayo de 2009
La serie la veía yo todos los sábados y domingos, me parecía muy divertida por no decir que se trataba del mayor grupo de superheroes jamás reunidos y de los mejores. Sin embargo, series hay mucho mejores con solamente un protagonista tales como las series Superman o Batman, donde se desarrollan mucho mejor los personajes y no hay tanto lío con éste y el otro y otro más que meten a menudo como relleno y sin aportar nada en los demás.
Aprueba gracias a los recuerdos de mi infancia, aunque no las tengo todas conmigo para dejarle el cinco pelado. Hoy en día tanto superhéroe me provoca prejuicios. A saber por qué.
daividrey