Senderos peligrosos (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Thriller Sigue una retorcida historia de amor, donde una vida de "felices para siempre" se convierte rápidamente en una pesadilla viviente.
1 2 >>
20 de septiembre de 2023
Un thriller con cosas positivas, con hechuras de buena serie, con una Jenna Coleman inquietante y brillante, con buena factura técnica, que por momentos se muestra interesante, que se sigue con cierta esperanza. Pero también lo negativo abunda, hasta tal punto que la serie se boicotea a sí misma y acaba tomando casi siempre el camino equivocado, que a veces puede sorprender pero a costa de su credibilidad.

En definitiva, chirría por demasiadas partes (me extiendo en spoilers), empezando por la nula química entre la pareja protagonista y siguiendo por un guion que se empaña en que sigan juntos cuanto ninguno de los dos parece tener motivos reales, más allá de prejuicios sociales más propios del siglo pasado, para que así sea. Un guion que se centra en exceso en una relación que no se entiende, con un protagonista masculino que parece que no se entera de nada y con una protagonista femenina que se muestra como una candorosa víctima (el recurso de la madre como justificación tampoco acaba de cuajar) pero con vocación de mujer fatal.

En definitiva, una serie con cierto morbo, que se puede ver pero que no te acaba de dejar buen regusto.
East
25 de septiembre de 2023
Sin desvelar trama, nos encontramos ante situaciones majestuosamente perversas, inquietantes y poderosas en su incontinencia del mal... La versión más primitiva de la venganza: la del cazador y su presa.

Jenna Coleman, desde los primeros minutos, sin yo saber que iba a suceder, me dio la impresión que no aparentaba bondadosa; y no me equivoqué, estaba muy bien elegida para interpretar a Liv Taylor.

Oliver Jackson-Cohen, asume el papel de infiel, dominado por unos instintos que lo controlan a la vez que asume decisiones, y donde el solo sirve como instrumento.

Entretenida y malvada, pero en ningún instante procaz.
LEUGIM
27 de septiembre de 2023
Está bien interpretada por un Oliver Jackson-Cohen encajando en un papel que parece diseñado especialmente para él. Jenna Coleman resuelve con credibilidad a la esposa engañada, vengativa y perversa. Su mirada turbia, asociada a sus gestos no parecen interpretaciones, sino una realidad que habita más allá de esa apariencia.

Me ha entretenido, porque la he visto sin expectativas. Hubiera dado una excelente película si elimináramos todo ese grupo de giros innecesarios que se suceden, alojados en una especie de evolución paranoica.

El problema de las series es su exceso de metraje. No puede ser de otra manera si han de incluir muchas horas.
No sabría si recomendarla.
ALIENTO
25 de septiembre de 2023
Jenna Coleman interpreta con solvencia el retorcido papel de Liv, la esposa engañada que busca una salida perversa a la situación que atraviesa su matrimonio. Existe una actuación maquiavélica y sinuosa, que contrasta con la de Oliver Jackson-Cohen, por un desliz con una compañera de trabajo, finalmente descubierto.

Los capítulos se suceden mientras esperamos el giro que de sentido a todo lo que con acierto se relata; buena fotografía e interpretaciones acertadas.
ANHELL
5 de noviembre de 2023
Si en los tiempos del Me too, y del empoderamiento femenino, no te imaginas como va a acabar esta serie, es que no sabes en el mundo en el que estás viviendo.

Se podría resumir como....se veía venir.
Los capítulos son de 40 minutos, se hacen largos y pesados y el casting no ayuda porque solo transmiten tristeza, son dos pusilánimes de campeonato. Lo más gracioso es que según va acabando la serie los episodios pasan a 1 hora como diciendo, no quieres taza pues toma taza y media.

Los actores son de lo peor, a Jenna Coleman no la conocía pero es como esa prima que todos tenemos que la quieres mucho pero dices que aburrimiento de persona. No transmite nada, es lamentable y que decir de Oliver Jackson Cohen, al que conocimos en la Maldición de Hill House y ya era el peor personaje de la serie. No se cómo, pero el tío tiene trabajo, otro que no transmite nada, no sé si será su atura o tener los párpados como caídos pero nunca nunca debería pasar de actor secundario. Una pareja que no trasmite nada, ni junta ni por separado me transmite más un semáforo cambieno de rojo a verde.
Sólo Ashley Benson tiene un poco de sangre en la venas, los demás es en plan...pasaba por aquí.

Serie de estos tiempos, si no te imaginas el final es que no vives en este mundo.
Ichabod0378
1 2 >>