Más allá de los sueños

Comedia. Fantástico La vida de Skeeter Bronson (Adam Sandler), un empleado de hotel, se complica cuando, de repente y misteriosamente, los cuentos que lee a sus sobrinos para que se duerman, se convierten en realidad. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
26 de marzo de 2009
Ciertas pelis hay que verlas como son, no hay que darle muchas vueltas, y pese a que el actor sea más o menos conocido hay que quitar importancia a este hecho y ser realista, Más allá de los sueños es un film infantil sin más.

Y es un film infantil bastante imaginativo, y a ratos hasta gracioso, solo busca entretener a los peques y yo creo que lo consigue que no es poco.

Correcto Adam Sandler, y divertidos los personajes, niños poco repelentes, y mascota con cierta gracia.

Veo normal que salgan film de este tipo varias veces al año, ya que el cine no solo es para adultos, los enanos también se merecen un respeto y hay que hacer pelis para ellos.

Por lo tanto sin creer para nada que es una buena peli, pienso que no está mal llevar a los peques de la casa al cine, seguro que ellos si disfrutaran de las tonterías de Adam.

Aprobadillo dentro de su género.
antipseudo
24 de marzo de 2009
La verdad es que 'Más allá de los sueños' era lo que me esperaba. Bajo la tutela de Walt Disney, Adam Sandler hace disfrutar a los espectadores (jóvenes y no tan jóvenes) en una historia llena de aventuras, amores, desamores, acción, humor y una medida porción de drama.

Lo mejor, o con lo que quizás más me reí fue al principio, cuando Sandler entra en la casa de su hermana y dice: "¿Ey, qué pasa? ¿Se ha muerto el payaso?" jaja. Ese humor característico de Sandler y que ya no se vuelve a ver en toda la película porque entre que se da protagonismo a los dos enanos -que son más repelentes que Andrés Montes comentando el fútbol- y que se pone más énfasis a las escenas efectistas que a un buen guión pues…

La conexión entre los cuentos -mención especial al de la época romana- y la vida real resulta muy llevadera. Lo peor, la tipa rubia del Ferrari (por lo idiota que resultaba no por lo jamona que estaba), el bicho Bolitas, Guy Pearce por la vergüenza ajena que me hizo pasar al final, lo desmejorada que se ve a Courteney Cox y que Disney no vuelve a olvidar la evidencia argumental y los topicazos en esta clase de películas.

Entretiene, que es lo que importa, aunque me haya metido un poquito con ella. No me enrollo más venga, generoso aprobado.
Condosco Jones
26 de enero de 2010
Me ha gustado mucho, dentro de su género, es una película familiar que se puede ver con niños o incluso sin niños, simplemente para entretenerse, reírse y disfrutar de la mágia que caracteriza a Disney.

Muy bonita y entrañable, repleta de cuentos muy originales para los niños y muy fantástica.
La película es original, Sandler hace un papel al que ya nos tiene acostumbrados, y el cuál le viene como anillo al dedo, los niños (en la película sus sobrinos) son muy bonicos y muy divertidos, quizás los niños que vean esta película se encontraran muy identificados con ellos ya que muestran una actitud totalmente normal en un niño.
Muy bonita.
Ali
7 de marzo de 2009
¿Por qué avergonzarse de lo que uno sabe hacer mejor? Esta parece que es la máxima de Adam Sandler, que finalmente se ha dejado de tonterías, y se ha tirado en plancha a hacer el tipo de comedias familiares más ñoñas (ya se esperaba viniendo de Disney, y si no que le pregunten al pobre Kurt Russell, que hasta que no lo cogío Carpenter había estado en todas esas películas en los 60...) producidas por Disney, porque a pesar de la vocación completamente clara y lícita de este film, los guionistas podían haberse currado un poquito más la historia, y haber creado una galería de personajes algo más interesante, y no la que han puesto, que parece sacada de la novela infantil más estúpida: que hagan eso con dibujos animados, es deplorable, pero hacerlo con humanos resulta... casi un insulto a la inteligencia del espectador (aunque sea un niño). Ver a Guy Pearce (un excelente actor, y si no recordemos "L.A. Confidencial" o "Memento") o a Jonathan Pryce ("Brazil", "Regeneration", "Carrington", claro que también ha colaborado con Disney en la franquicia infantil "Piratas del Caribe"...) hacer el imbécil (literalmente) a mi me da bastante penita. Pero volvamos a Sandler, cuya interpretación en el film es un auténtico tour de force de todas sus gracias, muecas y gestos, realizadas a placer en el papel de un chico de mantenimiento de un hotel que aspira a retomar el control del complejo algún dia, y ve la oportunidad a través de los cuentos que les cuenta a sus sobrinos antes de dormir, y que mágicamente al dia siguiente se cumplen. Claro que el invento funciona a medias, porque hay bastante elementos de la ficción que se ajustan a la realidad de alguna manera no demasiado ortodoxa... Está claro que esta es una película familiar, sin ninguna enjundia argumental más allá de los buenos, los malos, los problemas, las soluciones y el final feliz, pero digo yo que los niños no son tan idiotas, y se podían haber currado un poquito más el guión. Poco más hay que decir de este film que realmente cumple lo que promete, pero que no ofrece nada nuevo al panorama de producciones "reales" Disney, teniendo además todas las papeletas para convertirse en una atracción de uno de sus parques de atracciones. Por eso, Sandler, que es mucho mejor actor de lo que muchos pudieran pensar (y si no, prueba a ver "Punch Drunk Love", "El algún lugar de la memoria" o la reciente "Zohan: licencia para peinar", una inteligente marcianada que tiene dentro mucho más de lo que parece...) se está acomodando en su tipo de películas familiares, donde triunfa haga lo que haga, prefiriendo ajustarse al famoso refrán de "dame pan y dime tonto", que pelear por hacerse creíble en papeles más "serios". Stallone intentó zafarse de sus personajes de Rocky y Rambo, y solo ha vuelto a triunfar en su madurez cuando ha vuelto a ellos, de una u otra manera. Sandler ha sido más listo, y ha pensado que si lo que quiere la gente de él es eso, pues hala, a dárselo y dejarse de tonterías.
Federico_Casado
7 de marzo de 2009
Este es el tipo de película que tengo que ver como parte de mis labores como madre. Afortunadamente una que otra "obligación" vale la pena y es divertida como en éste caso. Se podría haber penetrado más en la idea y sacar a la luz mejores y más universales cuentos (como en Shreck) pero en general es divertida y con un enfoque moral acorde al público para el cual está dirijida.
chemivar
1 2 3 4 5 6 >>