Game of Silence (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2016). 10 episodios. Jackson Brooks es un exitoso abogado que parece tener absolutamente todo. Está comprometido con su jefa, Marina, y va camino de convertirse en accionista de la empresa, pero todo cambia cuando aparece un amigo suyo de la infancia tras 25 años. Remake de la serie turca "Suskunlar". (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2016
La serie sigue a cinco amigos, que en la adolescencia roban un coche y se estrellan contra otro, dejando herida a la ocupante, lo que hace que terminen en un correccional, todos menos la chica, a la que convencen de que se marche antes de que llegue la policía. Los amigos son Jackson su novia Jessie, Gil, Shawn, y Woots.
En el correccional, iremos viendo mediante flash.backs, lo que les ocurre: malos tratos, abusos sexuales, una banda de chavales que controla el lugar con el apoyo del alcaide etc.

Veinte años después, Woots se encuentra casualmente con uno de los chicos que formaba parte de aquella banda y sin mediar palabra le da una paliza. Ese acontecimiento hará que todos ellos se reencuentren. Jackson es un abogado de éxito que está apunto de casarse, pero decide defender a su antiguo amigo. Gil y Jessie ahora son ahora pareja. A medida que escarban
La serie engancha mucho, tiene montón de giros de guión, algunos más afortunados que otros. Veremos como el antiguo alcaide que permitía todo aquello, ahora aspira a ser congresista, pero no ha roto lazos con aquella banda de delincuentes juveniles, que ahora son narcotraficantes peligros.

La serie es un remake de una serie turca de enorme éxito allí, lo malo que yo veo, es que todos esos acontecimientos tienen más credibilidad en un país como Turquía. A veces te cuesta imaginar que en EEUU pasen esas cosas sin que salgan a la luz.
Rufus T Firefly
4 de diciembre de 2017
Cómo es posible que nadie avise de que es una absoluta pérdida de tiempo ver esta serie si no han rodado el final???? Para qué ver 10 capítulos de una serie (unas 450 horas!!!!!) para quedarse con cara de idiota porque te dejan a medias con la trama de la intriga y no han rodado (ni piensan hacerlo) una segunda temporada??? La puntúo con un 1 por lo imbécil que me han hecho sentir. Es lástima porque me estaba gustando bastante...
Me pasó igual con El Incidente: todo iba bien hasta que el último capítulo fue una absoluta tomadura de pelo porque tampoco tiene final (al batiburrillo gilipollesco que se inventaron para cortar la serie, no puede llamarse 'Final').
Sería muy de agradecer que se informara al comienzo de las series si van a tener final o no y que, desde luego, no lo llamen 'serie completa' si no lo es.
Mertas65
24 de julio de 2016
Esta serie es un drama de un grupo de amigos que en su infancia cometieron un error y fueron encerrados en un reformatorio. Allí sufrieron una serie de abusos. El pasado los persigue y todos guardan secretos.

En el presente ocurre un desencadenante que sacará el deseo de venganza de cada uno de ellos. La serie es entretenida aunque a veces se reitera en hechos y detalles. Los flash back que se mezclan con el desarrollo de la historia la hacen más interesante. Si te gusta la venganza, las mentiras y los secretos esta es tu serie.
Pot