Un toque rosa

Romance. Comedia Alim (Jimi Mistry) está absorto por el romance, estilo y sueños del viejo Hollywood que cree que está viviendo con al espíritu de Cary Grant (Kyle MacLachlan). Siendo un joven asiático canadiense afincado en Londres, Alim vive con su encantador novio inglés, Giles (Kristen Holden-Ried), que no tiene idea alguna de las fantasías de su novio. Alim y Giles son felices juntos, a pesar de la presencia de Cary Grant, hasta que la madre de ... [+]
1 2 >>
23 de marzo de 2006
Película bonita,graciosa,nada aburrida...no cae en algunos de los tópicos del cine homosexual sino que normaliza el tema hasta límites más que correctos. Una simpática visión del choque de culturas/religión que transforma en graciosas no pocas situaciones comprometidas. Impagable el personaje del amigo imaginario... película en definitiva muy dulce y muy rosa y a veces eso se agradece aunque no sea una obra de arte.Música también mas que aceptable...
timanfaya
7 de marzo de 2007
¿Qué pasaría si Bollywood decidiese hacer una versión con un toque gay de Bridges Jones y no tuviesen coreógrafo para hacer un musical?, pues que rodarían “Otro toque rosa” o “Un toque rosa 2”

Desenfadada, intrascendente, simpática, simplista y pasable comedia que trata de una manera nada original la temática de los problemas interculturales con la salvedad de que los protagonistas son dos homosexuales, (un ingles y el primo hermano del indio del anuncio de la coca cola en el que cantaba “del pita pita del”) aunque hoy por hoy el uso de la temática homosexual en la comedia tampoco es un tema ni mucho menos original.

Tal vez el título más adecuado sería “un gran toque rosa con tanto azúcar y tanta nata que empalaga sin llegar a indigestar”... ah, y con más pluma que la Gallina Caponata, aunque se deja ver y te arranca alguna sonrisilla.
ivaneste
25 de marzo de 2009
Salir del armario no es fácil para todo el mundo y más cuando se proviene de una cultura musulmana. Esta película de modo simple pero grato nos cuenta la historia de una madre obsesionada con la tradición y un hijo muerto de miedo por afrontar la realidad. Lo mejor del film es que muestra de un modo amable como todo tiene solución en esta vida. Una cosa que me impresionó bastante es que traslada a la mujer musulmana del tercero al primer mundo. Aunque respecto al tema de la homosexualidad aún quedan muchas barreras por traspasar a esta etnia, es un hecho que los tiempos cambian y con ellos algunos de sus integrantes afincados en el mundo occidental también lo hacen sin por ello dejar de practicar sus costumbres. Tiene un punto casi cómico con el papel interpretado por Kyle MacLachan, que representa el paso del personaje principal de niño a hombre o de fantasía a realidad. Lo real es que los tiempos cambian y este film es un vivo reflejo de transición.
olimpo
2 de abril de 2006
No me esperaba gran cosa de este film y gran cosa es lo que me he encontrado, poquita cosa para ser exactos. Lo de meter a Kyle MacLachlan haciendo de Cary Grant podría haber dado mucho juego en manos de los guionistas adecuados, pero aparte de no aportar nada a la historia, resulta patético y nada gracioso (que es lo que pretende).
Ya están muy vistos los problemas que surgen entre religiones (Mi gran boda griega), culturas (Bend it like Beckham) y demás confrontaciones para que llegue "Un toque rosa" y nos cuente lo mismo pero con dos homosexuales.
Lo peor de este film es que intenta ser una comedia de situación, pero ni es comedia, ni crea situaciones graciosas y todo es muy soso.
citos
24 de noviembre de 2011
Una película más de temática gay, que casi se está convirtiendo en un género, pero todo es tan simple, tan previsible y tan superficial que no se pierde nada dejando de verla.
Como el guión no da mucho de sí, las interpretaciones son muy frágiles, poco creíbles, sin llegar nunca ni a la emoción ni a la convicción.
Por salvar algo, las panorámicas de Londres en el día en el que pasan juntos el novio del indio y su futura suegra.
yoparam
1 2 >>