Reprisal

Acción Jacob (Frank Grillo), el director de un banco que vive afligido por la pérdida de un empleado tras sufrir un atraco en su sucursal, contrata a James (Bruce Willis) para intentar dar caza al responsable. Mientras que los dos trabajan juntos tratando de adivinar el siguiente movimiento de su objetivo, Gabriel (Johnathon Schaech), parece ir siempre un paso por delante y secuestra a la mujer de Jacob (Olivia Culpo) y a su hija. Este ... [+]
1 2 >>
18 de diciembre de 2018
Me sorprende como el señor Willis, un actor de producciones de primera línea se permite bajar a serie b de la mala, aunque viendo sus últimas películas, en las cuales cada cual baja aún más el nivel, no es de extrañar. Peor que esta es difícil que haga la próxima.Fran Grillo tampoco es que sea un actorazo, pero tras pasar por películas de más presupuesto, como Warrior o La Purga, no se como le han convencido para realizar este bodrio de acción mala.
Hay muchísimas películas mejores dentro del género con las que perder una tarde invernal de domingo.
bur
4 de diciembre de 2018
Los primeros 20 minutos parece ser una película decente, acción sin más con un toque de romance para cortar la melaza, cuenta con una actuación casi buena sin embargo pasados esos 20 minutos hay un descenso en calidad en cuanto a actuación y efectos, sin contar que las escenas de pelea se notan bastante lentas y algo torpes. Es una lástima ver que el viejo Bruce Willis haya caído tan bajo como para recurrir a estas películas de calidad B.

Honestamente no se la recomendaría a nadie ya que es bastante regular tirándole a mala pero estaría un poco aceptable cuando no se tenga nada que ver en una noche libre de aburrimiento.
BISZCOCHO
23 de noviembre de 2022
El cerrojo especial que no tan exótico.
Le salva la sobriedad, las pocas alharacas, del siniestro total, su pobreza de solemnidad a su favor juega, su parquedad ya que cualquier cosa que se sale de esa indigencia y trata de llegar un poco más lejos amenaza con la ruina total.
No son más que tres o cuatro idioteces y tontos tópicos, lo de siempre sin presupuesto, por supuesto, algo idiota moderado morigerado vegano modesto mostrenco y ya, más que suficiente, de sobra.
Bruce Willis tiene buena cara, sano color de piel, no ha cogido peso, la señal del demonio, y mantiene su ironía legendaria en el gesto o gepeto, los otros dos son un espejo, el malobueno, el mismo, indistinguible, indescifrable, como Travolta y Cage en aquella gozada chorrada cara a cara, el doble de cuerpo/espíritu o en la otra con Slater nuclear alarma, tanto monta, parecido, del Woo mismo.
Ferdydurke
29 de diciembre de 2018
Película con el tito Willis volviendo ha hacer de secundario.
La premisa es buena y empieza muy bien pero se diluye como un azúcar en agua.
Le salva las secuencias de acción y la parte final de la película.
El señor Grillo cada vez me gusta más y sabe sacar el jugo a cada interpretación que le toca hacer.
Le pondremos un intererante(6), la recomiendo.
Besitos y saludos.
Loca por el cine
31 de marzo de 2019
Película de acción estrenada en diciembre del año pasado y que cuenta con Frank Grillo (“Wheelman”, “La noche de las bestias”) y con Bruce Willis como protagonistas conocidos y que está dirigida por Brian A Miller, director de algunas películas con Willis como “The Prince” o “Vice”. En una película que con el paso de dos o tres días casi no te acuerdas de ella y eso es fruto de que a la película le faltó sobre todo una cosa: guion. Primero de todo decir que no esperéis una película donde Bruce Willis salga mucho, ya que como en casi todas las películas de los últimos años donde actúa Bruce Willis, apenas sale unos minutos como sucede en esta película, que de nuevo aparece para llevarse seguro más pasta que ningún actor y salir pocos minutos, el verdadero protagonista es Frank Grillo en esta película de serie B que se nota en la manera de rodar la película y en el regulero presupuesto que han tenido, una película de robos y atracos, con secuestros incluidos que aunque eso sí, es entretenida durante casi todo el metraje y ofrece algunos momentos de tensión y de acción que no están mal, es una de estas clásicas películas que a los dos días de haberla visto casi no te acuerdas de ella, debido a un guion pobre, o más bien simplón, donde las cosas que van pasando son previsibles y aunque como digo, es entretenida y ofrece algunas escenas de acción que no están mal, es todo demasiado convencional y sabes cual va a ser el resultado final; siendo en definitiva una clásica película película de acción entretenida sin más pretensiones que pasar una tarde al menos entretenido, pero que si no la ves no te vas a perder nada, aunque si te gusta Frank Grillo, dale una oportunidad, ya que él es sin duda el mejor de la película, con un Bruce Willis distante, como lleva los últimos 5-6 años.
josegonco
1 2 >>