Eloise

Terror. Thriller Un grupo de amigos visita un hospital mental abandonado para intentar recuperar un certificado de defunción, pues uno de ellos necesita reclamar una herencia. Sin embargo, las cosas salen mal cuando descubren que la institución está poseída por fuerzas siniestras. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2017
Es una película bastante mala, me lo vi venir desde el principio. Teniendo más presupuesto y actores conocidos me pareció peor que «The covenant». Un chico que se adentra en una institución mental con unos amigos para confirmar la muerte de la madre de él, si no recuerdo mal.

Si han visto alguna de metraje encontrado/cámara en mano sobre el tema esta película es lo mismo pero en grabación «normal». Sale Eliza Dushku —no lo entiendo— sale Alan Tudyk —lo entiendo menos— en un cameo prácticamente porque ni habla y sale como treinta segundos. Ya trabajaron estos dos en «Dollhouse».

Por lo demás la historia es aburrida que te defecas encima, falta de interés, sin nada que enganche y si nada novedoso que te haga querer verla entera. De las típicas que o no ves entera o las pasas para adelante para ver cómo terminan. Si te gusta el tema puedes consultar mi lista de tópic: películas en instituciones mentales (manicomios), aquí en FA.
tipar