En busca del coral

En busca del coral
2017 Estados Unidos
Documental
7,4
Documental "En busca del coral" aborda la voluntad y la sabiduría de un publicista, un autoproclamado nerd de los corales, diseñadores de cámaras de avanzada y famosos biólogos marinos mientras inventan la primera cámara secuencial para grabar la decoloración de los corales. Lamentablemente, es una tarea complicada, y el equipo lucha incansablemente contra problemas técnicos y hasta la fuerza de la naturaleza para alcanzar su preciada meta: ... [+]
11 de enero de 2018
Anoche fuimos a la filmoteca a ver el documental "CHASING CORAL", triste y bella producción sobre la muerte de uno de los más alucinantes ecosistemas. De los arrecifes de coral dependen infinidad de especies y la economía de millones de personas.
Su rapidísima devastación, ha desaparecido más del 50% en todo el mundo desde los años 80, es la mayor advertencia a grito ahogado de cómo el Cambio Climático es el gran acto terrorista que nosotros mismos alimentamos.

El documental puede verse en Netflix y, si bien puede emocionarte para mal, cuenta con imágenes fascinantes que nos hacen entender mediante un sistema de "cámara-espía" todo lo que queda fulminado en un plazo tan corto de 2 meses marinos.
Honestamente protagonizado por maravillosos apasionados de las selvas del mar.

EnOcasionesVeoVivos.blogspot.com
LARAKELAcom
16 de julio de 2017
la verdad que me encanto, y a la ves sentimientos encontrados, no pense que me caerian las lagrimas
y que ganas de poder ayudar aportar a ellos y ayudar, felicitaciones muy buen documental y aca estoy por si requieren de un buso, camarografo o drone. drone service en faceboock
Jaimie