Hasta que te encontré

Romance. Drama Después de haberse ido durante una década, una estrella del country vuelve a casa para recuperar el amor que dejó atrás. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
29 de abril de 2018
Una clásica historia de amor familiar con desengaños y reencuentros. Si bien cae en clichés típicos del género donde te muestran a un protagonista apuesto, exitoso, adinerado y una ex pareja hermosa, madre soltera y con su vida prácticamente resuelta, no pierde en encanto y emotividad. Párrafo aparte para la destacadísima actuación infantil mostrando a una niña con razonamientos súper maduros y elaborados. Muy recomendable.
Darío Lapicki
10 de junio de 2018
Una sencilla película romántica basada en el libro del mismo título de Heidi McLaughlin con un guión de la directora Bethany Ashton Wolf que después de varios cortos es su opera prima.

Los personajes principales son Liam Page interpretado por Alex Roe visto en "la 5ª Ola", que ha logrado fama y fortuna como cantante y compositor de música country y Josie (Jessica Rothe, la simpática protagonista de "Feliz dia de tu muerte") la mujer con la que se iba a casar ocho años antes y que abandonó para perseguir su sueño.

Al regresar descubre que tiene una hija de 7 años y a partir de aquí ya se puede adivinar por donde van a ir los tiros en la trama. Posiblemente nos vendrán a la mente los dramas románticos de Nicholas Sparks.

Historia clásica y edulcorada de las que de vez en cuando según el estado de ánimo en el que nos encontremos merece mucho la pena ver. Sin ofrecer nada más que lo que nos presenta.
Destino Arrakis.com
videorecord
14 de enero de 2019
Puede parecer una película más de un genero que está bastante utilizado ya, como son los dramas románticos, pero en los tiempos que corren una película que toca temas como el amor, la familia, la fe, las raíces, la muerte o los peligros de la fama no puede estar de más. Tiene un cierto toque del estilo de Nicholas Sparks, ya que en sus novelas toca temas muy similares a esta película, además de ese punto sureño. Como todos sabemos este tipo de historias no son del agrado de los críticos profesionales ya que no son muy defensores de este tipo de valores y como tal le han dado muy malas críticas, pero como ocurre casi siempre la opinión de los críticos no se corresponde con la del público.
Luismi
10 de junio de 2019
Aparte de que estamos ante una historia más que convencional del artista que deja todo atrás para darse cuenta que se equivocó (la típica moraleja del amor sobre todas las cosas), el mayor problema que se puede ver en "Hasta que te encontré" es que por momentos atufa a telefilm, y la interpretación de Alex Roe no es que ayude demasiado. De todos modos, algunas canciones están bien y no es excesivamente aburrida, pero poco más se puede destacar del film.
Ozonero
17 de julio de 2019
La película es entretenida para comenzar, lo que no me gusta tanto son otras cosas.

Ha cogido todos los clichés habidos y por haber en este tipo de historias, pareja joven muy enamorada, con todo el mundo por delante para hacer realidad sus sueños, aunque vivan en un pueblo y ocurre un hecho lamentable que hace que todos los planes se vayan al traste.

Para colmo el chico se convierte en estrella del country. Señores, un breve consejo, si hacen una historia sobre música country, al menos permítannos escuchar más de tres canciones para hacerla más amena.

Lo demás está muy visto y es lo peor que le puede ocurrir al espectador, que se adelante a todo aquello que va a ocurrir, al menos un mínimo de sorpresa para no dormirse uno. Estos detallitos hay que cuidarlos con más profesionalidad.
THE CROW
1 2 >>