Un segundo después

Thriller. Drama. Ciencia ficción Este thriller comienza en el caos después de que el rapto fue profetizado en la Biblia. Millones de personas han desaparecido, dejando tras de sí miles de millones de confundidos y asustadas personas. Dos agentes del FBI están en la búsqueda de un profeta, pero su viaje les lleva a ver sus propias vidas. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2010
Ni es thriller ni es nada de nada, producto de serie H, es una sucesión de imágenes con actores increíbles, es decir no creíbles; parece más bién un anuncio de cereales muy largo interpretado por aficionados con graves ataques de almorranas.
No llega ni a mal documental tipo: "¿Qué pasaría si...?".
Perdida de tiempo, es sorprendente que osen hacer una segunda parte. Miedo me da.
Zalomalo
14 de abril de 2023
En un segundo después (1999), dos agentes del FBI deben investigar una serie de desapariciones que se suceden por todo el mundo, su investigación les hará ver una gran verdad.

Wes Llewellyn dirige este espantosa película de intriga que no funciona en ningún momento con interpretaciones de 1º de arte dramático y un guion rendido a ser usado como propaganda religiosa.

La película solo hará las delicias de los religiosos mas integristas y de todo tipo de fanáticos de la conspiración de extrema derecha.

Este tipo de películas de temática religiosa se están popularizando mucho en Estados Unidos entre sectores sociales fuertemente conservadores.

En definitiva una película pésima incluso midiéndola como cine de tarde.
Dr Strangelove