Superagente Cody Banks

Acción. Comedia. Aventuras Para su familia y amigos, Cody Banks (Frankie Munz) es el típico adolescente, le encanta montar en monopatín, odia las matemáticas y se siente un completo imbécil delante de las chicas. Pero Cody guarda un extraordinario secreto: es en realidad un agente encubierto de la CIA. Cody está viviendo el sueño de cualquier niño, puede conducir un coche como un especialista, cuenta con un arsenal de artilugios y su jefa, la agente Ronica Miles ... [+]
1 2 >>
12 de noviembre de 2005
Divertida parodia infantil sobre el mítico agente secreto James Bond. El guión es muy simple, propio de las películas orientadas a los más pequeños de la casa, pero tiene su encanto, generando situaciones bastante cómicas entre los distintos caracteres. Los efectos especiales están bien cuidados, con múltiples guiños tanto a las películas de 007 como a "Misión Imposible". La pareja protagonista está formada por los televisivos Frankie Muñiz y Hilary Duff, quienes cumplen de forma solvente con lo requerido por sus personajes. En definitiva, un producto que hará las delicias de los más "peques" de la familia.
Edgar
5 de marzo de 2010
Cody Banks (Frankie Muñiz) es un común y corriente adolescente de 16 años que recibe un entrenamiento especial para agente secreto de la CIA, al igual que James Bond con todos los aparatos de espionaje de 007.

La CIA ha gastado diez millones de dólares en entrenar a Cody, pero no le han enseñado nada de cómo hablarles a las chicas, se siente un completo imbécil delante de ellas, padece de timidez extrema con las chicas.

Cody recibe su primera misión, ha de hacerse amigo de Natalie Connors (Hilary Duff), la chica más deseada del instituto, para espiar a su padre, un científico que está desarrollando unos peligrosos robots en miniatura que tienen el poder para destruir el planeta.

El tema del film de "Agent Cody Banks" es bien similar al de "Spy Kids" (2001), con la diferencia que "Spy Kids" fue el producto de una idea de Robert Rodríguez, ejecutada con gran entusiasmo, originalidad y con un presupuesto de $35 millones.

Por otro lado "Agent Cody Banks" es una producción de mayor mercadotecnia, tomando elementos de James Bond, mezclándolos con dos estrellas de la televisión infantil, Frankie Muñiz ("Malcolm in the Middle" 2000-2006) y Hilary Duff ("Lizzie McGuire" 2001-2004).

Entre los dos filmes existe una gran diferencia, los creadores de "Agent Cody Banks" no lograron convertirlo en una experiencia que refleje originalidad, energía y buen humor como "Spy Kids".

La película tuvo un presupuesto $25 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $58,2 millones, además recibió cuatro nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales tres fueron para Frankie Muñiz por su actuación.
operez
1 de enero de 2009
Una cinta bastante interesante a pesar de que los actores sean jóvenes o que el argumento sea flojo y muy simple, la verdad es que me he sorprendido.
Un argumento, como ya digo, flojo, pero eso no es escusa para decir que es bastante entretenido, y divierte en diversos momentos.
Guión flojísimo, pero al igual que el argumento, es bastante interesante. Las actuaciones no se pueden valorar del todo bien, ya que solo son unos simples chicos los que se encargan de dar vida a estos personajes, y la verdad es que lo hacen bastante bien.
Efectos especiales bastante buenos, siendo una película familiar no espere que fuesen a destacar tanto en la trama, pero si que lo hacen, y no es que sean algo de otro mundo porque obviamente en algún momento son algo falsillos o un poco exagerados, pero por lo menos son bastante buenos.
Una película bastante entretenida, que divertirá tanto si se ve en familia como si la ve uno solo. La recomiendo.
Un saludo.
Cinemaniaco
29 de noviembre de 2005
Malas actuaciones, un argumento tonto para yankis sin cerebro. Es de esas películas que las ves y después de un año ya salió la nueva Superagente Cody Banks 2.0 mejorada, aunque es la misma patraña. No vale la pena.
spiderone77
18 de julio de 2010
Si, la trama es muy simple, las escenas de peleas nada creíbles, y algunos actores bastante malos, mas para mi, las actuaciones de Frankie Muniz y Hilary Duff, que demostraron que son talentos desperdiciados en películas como esta.

Con todo y eso, la película me divirtió, y una parte chida es el uso de las gafas de visión que tiene Cody, además de la escena del automóvil.

Conclusión, una película que los más pequeños van a disfrutar con la familia.
Miguel Treviño Lozano
1 2 >>