Piper (C)

2016 Estados Unidos
Animación
7,5
10.760
Animación. Aventuras Sigue la historia de un pequeño pájaro, el cual, hambriento, decide enfrentarse a su mayor miedo: el agua. Acompañó a "Buscando a Dory" en las salas de cine. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
23 de junio de 2016
Uno de los mejores cortos e inicios a una película que he visto en los últimos años. Un nivel de realismo en la animación envidiable y que te hace sentir algo muy cercano. Espero que próximamente, estos cortos se conviertan en películas mudas completas y que todos podamos disfrutar de una historia bien definida sin necesidad de escuchar nada más que una buena banda sonora, como de la que goza este maravilloso corto
GrassyAss
28 de junio de 2016
Este corto, que se ha estrenado junto con "Buscando a Dory", es una de esas pequeñas grandes historias que el genial estudio nos trae de vez en cuando.
En pocos minutos, disfrutamos de una infografía excelente, escuchamos una bonita música y conocemos a este polluelo tan simpático.
Expresa, con una pizca de sentido del humor, el paso (en ocasiones traumático) del nido a la vida real. No podemos esperar que nos lo den todo hecho. El pajarillo tiene que vencer su miedo y la comodidad de que su madre le solucione la papeleta, para aprender a sobrevivir por sí mismo.
Una reflexión muy simple, concentrada en un ratito y muy bien contada.
No suelo ser "fan" de los cortos, pero este me ha gustado bastante.
i42poloj
24 de junio de 2016
Me quito el sombrero ante este nuevo corto y que en cines se proyecta antes de la película Buscando a Dory. El caso es que "Piper" me parece tierno como él solito. Se hace querer y mucho. Para rematar la jugada contiene una animación muy buena y realista. Parece mentira que en únicamente seis minutos de metraje se haya necesitado tanto personal para animarla. Está escrita y dirigida por el desconocido, al menos por mi parte, Alan Barillaro, el cual ha debutado como director con este cortometraje. No hace falta ningún diálogo, la música ya es su buena comparsa.
josep
10 de marzo de 2017
¿Qué se puede decir de este fantástico corto...?
Pues nada, hostia, es un corto de 5 minutos, salvo un mensaje más que explotado en Disney y una animación cada año más espectacular no se puede añadir mucho.. Salvo una cosa, algo tan simple como que en los cortos se respira un aire menos cargado de pretensiones y mensajes repetitivos, probablemente porque cada uno le ponemos los nombres y diálogos que queremos en nuestra cabeza, tenemos la imaginación suficiente para rellenarlo nosotros mismos y el resultado final sin duda es inmejorable dentro de cada uno. Por eso mismo desearía que se hiciese (como ya ha comentado otro usuario) algún -o varios- largometrajes animados, seguro que sería toda una obra en mayúsculas. Como sucede (al menos para mi gusto) con Wall-E, la primera mitad, en la que salvo los ruidos emitidos por los personajes no existe la voz, es preciosa, perfecta en todos sus sentidos. Como sucede con Piper, si esta fuese alargada con una buena historia, personajes carismáticos y escenas divertidas podría ser toda una obra maestra... Quizá algún día...
Bep Spiegel
17 de junio de 2016
Hermoso corto, dejando bien en claro que tema quiere marcar: La independecia. Si, y que mejor dejar de ser dependiente de alguien, enfrentándote a tus miedos como este corto nos muestra a la perfeccion. Con un fotorealismo lindo y una historia tan simple como humana. Apalausos para este corto, que me gusto mas que la pelicula con la que viene acompañada.
Lucas Criticon
1 2 3 4 >>