I am Gen Z

I am Gen Z
2021 Reino Unido
Documental
6,1
Documental La Generación Z se pone ante el espejo en este documental que analiza cómo la explosión de la revolución digital está impactando en la salud mental de los más jóvenes de nuestra sociedad.
21 de agosto de 2021
Muy buen documental enfocado sobre todo en los problemas con las redes de la generación Z y también en las implicaciones económicas y de manipulación de mentes que estas tecnologías conllevan.
Una densidad de contenidos tremenda. Hay que verlo en varias dosis por la cantidad de información que aportan los expertos, intervienen CEOS, neurocientíficos, psicólogos conductistas, etc. Liz Smith dirige el documental con buen pulso y los especialistas tienen un conocimiento brutal de lo que opinan, no como ocurre en muchos documentales en España que llevan a personajes que carecen de background en las Tics, los insoportables todólogos, y sueltan cuatro tópicos que muestran su ignorancia.
Como defecto a subsanar que los subtítulos en español están colocados sobre otros subtítulos en blanco en muchas ocasiones, dificultando la lectura.
Somos animales sociales y nuestro fin es integrarnos en un grupo ya sea de anoréxicos, jóvenes que se automutilan, etc
GerardoBici