Equipo a la fuerza

Comedia Una brutal huelga de la Liga Nacional de Fútbol americano, deja en el aire los anhelados play-off. Los Washington Sentinels tenían al alcance de la mano llegar a la final, pero como no pueden contar con sus estrellas deciden contratar temporalmente a un grupo de aficionados para quienes ésta es la gran oportunidad de sus grises y anodinas vidas. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
23 de mayo de 2005
Divertidísima película que parodia los entresijos del fútbol americano profesional; el film no aspira a nada más que a hacer reír al espectador, cosa que consigue en muchos momentos, aunque al final el director traiciona el espíritu del mismo tratando de ofrecer una lección moral acerca del espíritu de lucha, la integridad y el honor. Gene Hackman y Keanu Reeves realizan unas pobres actuaciones, destacando por encima de ellos secundarios típicos de comedia como Orlando Jones, Rhys Ifans y sobre todo Jon Favreau, cuyas actuaciones garantizan la carcajada.
Edgar
9 de octubre de 2008
Esta película me gustó mucho. La vi cuando tenía más o menos diez años. Y desde ese momento la he visto una y otra vez. Yo la recomiendo a todos aquellos que leáis mi crítica.
Es una película muy agradable de ver, y aunque haya algún que otro trozo de la película un poco falso, para los seguidores de los deportes es una auténtica maravilla.
Tiene trozos de comedia y trozos de drama. En mi opinión es una película fabulosa.

Diego.
Diego
13 de julio de 2006
Es graciosa. Me he reído un montón. Y lo que más me sorprendió fué las canciones que salen, como la del grupo Police. ¡Son de mi época! Yo la bailaba y me encantaba. Y la de Gloria Gaynor, I will survive, ¡qué pasada! No me lo podía creer. En cuanto a los actores, ya conocía al Hackman, siempre en su papel, aunque no es uno de los actores que más me gusten. Y por supuesto al Reeves, que es el culpable de que me esté dando un atracón de ver todas sus pelis.
Es muy ingenioso y gracioso el modo que tienen de enfocar una huelga de jugadores y reemplazarlos por otros tan variopintos.
Las animadoras no tienen desperdicio con esos bailes superintencionados para despistar al otro equipo, ja, ja. Es una de las películas que más me divierte ver, porque lo paso genial de principio a fin. Ya solo por la música, merece la pena.
Brisa
25 de julio de 2008
La película está la mar de bien, al menos a mí no me defraudo. Me hizo pasar buenos momentos. La plantilla del equipo es peculiar, está genial su elección. Como he dicho en el título, una buena comedia deportiva no tiene desperdicio para los amantes del deporte. Disfrutenla.
Keko_cl
15 de junio de 2014
¿Lo peor? Que es previsible y nada original en su planteamiento. Pero sin duda alguna esto no importa por su ritmo entretenido y las dosis de humor.

El bestia, el japonés come huevos, el pateador fumador o las animadoras guarronas entre otros forman un conjunto entretenido y perfectamente unido que permite disfrutar de este deporte casi desconocido por nosotros disfrutándolo como un Real Madrid-Barcelona.
Con esto tiene dos cosas que hace destacar el producto final frente a películas parecidas como "Un domingo cualquiera".

-La selección musical es de lo mejor que he visto en una película independientemente del género.
-Los defensas. Siempre se muestran como montañas musculosas (que los hay) pero en esta película se muestran tipos con barriga y enormes más pesados que un collar de melones.

Una obra entretenida sin pretensiones. Un 6,5 sin dudas.
FOR8NER
1 2 3 4 >>