El asesino de ángeles

Thriller. Drama. Intriga Cuando un asesino que imita otros crímenes comienza a actuar, dos detectives le piden ayuda a un conocido asesino en serie.
26 de diciembre de 2022
Sin nada para destacar esta tonteria que solo se limita a copiar, y mal, películas similares (El silencio de los Inocentes, Fallen, Seven) en donde toman algo de cada uno haciendo una mezcla densa y aburrida cuyo único merito es su corta duración. Aquí nos presenta a un asesino que supuestamente copia el accionar de otro famoso que esta en una cárcel de máxima seguridad y al no poder tener ningún tipo de pista para atraparlo, la policía debe recurrir al preso para obtener algún dato para dar con él. Con idas y vueltas, todas aburridas, continua hasta desembocar en un final en donde decir irrisorio es poco. Dentro de las actuaciones encontramos a Martin Lawrence, quien es un mediocre cómico imagínense aquí en el papel de un policía atormentado, lamentable es poco, Melissa Roxburgh que pasea su inexpresividad durante todo el metraje en el papel de compañera un poquito mas racional que Lawrence, pero mal actriz igual que él y para el final deje a John Malkovich que debe estar aburrido o falto de dinero para hacer tamaña idiotez siendo así y todo el único que aporta algún gesto parecido al de un actor. Desechable.
gustavof42
22 de enero de 2024
La miré pensando que era una comedia liviana, por Martin Lawrence y la chica del avión que se perdió en el tiempo. Estuve largo rato esperando las gracias, hasta que me di cuenta que la historia toda era para la risa. Absurda totalmente.
No sé cómo se prestó John Malcovich para esto.
No pierdan 96 minutos de su vida en esto, por favor
Julieta23
26 de enero de 2024
Una película original de Netflix, 1 hora y media de tiempo. La estrategia de atraer la atención, escenas de Malkovich hablando a través de una reja con una detective femenina de ojos claros, por eso usé esa hora y media. ¿Reminiscencias de Hannibal y Clarice ( Jonathan Demme)? No suelo escribir cuando algo no me gusta, digamos que la industria ofrece para todos los gustos, pero demasiado floja de guión y trama confusa. Una pequeña dosis de Seven (David Fincher) inspiró "esto" en mi humilde opinión, por último celebro el estado actoral de John Malkovich, un grande.
lassie
15 de febrero de 2024
Una mala copia del "El silencio de los inocentes", con un Malkovich encarnando un Hannibal Lecter descafeinado, más unos guiños a una de las secuelas de "El Exorcista" y una ambientación a lo Dexter de la mesa de operaciones. Ideal para un estudiante de cine que quiera conocer todos los clichés del género (desde las trilladas escenas con lluvia hasta los giros inverosímiles con que remata la faena el guionista y director). La actuación es acorde con lo anterior para conformar un engendro totalmente increíble de principio a fin. Como colofón, está entre las películas más vistas en Netflix, lo que dice algo de nosotros, los espectadores. He visto no pocas películas malas en esa plataforma: esta es una de las peores.
Xxenon