La niña de la mochila azul

Aventuras. Comedia. Musical. Drama. Infantil En un pueblo pesquero de Texas los niños Amy y Raúl son muy amigos. Andrew, tío y tutor de la muchachita, es alcohólico, pero ella lo quiere. El gato, un chiquillo mañoso, roba cosas de una tienda y las mete en la mochila de Amy. El robo es descubierto y Raúl se culpa y es llevado a la gerencia. Amy y su tío lo liberan haciendo gracias y suplicando al gerente. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2016
Y digo mi primera película porque es cierto, es la primera película que vi cuando era niño, apenas 5 años creo.

Estaba en casa con mi madre y he escuchado la cancioncilla en la tele :"¿qué te pasa, chiquilla que te pasa..? del niño Pedro Fernández. La verdad que no me acordaba de la película en sí, pero me llevó de nuevo a la infancia escucharla otra vez, incluso me da un poco de pena, ya que la vi en un cine de Huelva que lamentablemente ya no existe, el "Fantasio", transformado ahora en un restaurante italiano.

Vamos a la película que es lo que os interesa; pues es una sencilla película hecha para lo que es, entretener a un público no demasiado exigente, protagonizada por un niño cantor para hacer las delicias de sus fans, que digo yo que en Méjico los tendrían oye...además de enseñar los valores de la amistad, ir con la verdad por encima de todo y poco más que decir.

En fin, que le doy un 5 para que apruebe porque me llena de nostalgia, y me da cosa ponerle menos, pero la verdad que ni la dirección, ni los actores o la historia de la peli son para tirar cohetes.
nostromo75
13 de septiembre de 2015
He dado un 7 a la película no tanto por la calidad de la misma, la brillantez de los protagonistas o cualquier otro elemento, sino por lo que significó para mí esta película en su tiempo.
Fue la primera película de "personas" que tuve cuando apenas tenía 5 años, y fue para mi una inspiración: me enseñó que sí vale la pena luchar por lo que se quiere... aunque a esa edad apenas sabía poner palabras a las lágrimas que me provocaba cada vez que la veía.
Aún la recuerdo con mucho cariño.
Rocío