Jonas Brothers: The 3D Concert Experience

Documental Documental musical de la Disney, en 3-D, sobre un concierto del tour de 2008 de los Jonas Brothers, un grupo que saltó a la fama en la película para televisión "Camp Rock", creada para su emisión en Disney Channel. Alterna imágenes del grupo en tono de documental con las interpretaciones de sus temas en los conciertos, de forma similar a "Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour 3-D". (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2009
Triste, incoherente, innecesaria, un malgasto excesivo de tiempo y dinero tanto para la productora como para todo aquel que vaya a verla, una "película/documental" destinada solamente hacia adolescentes superhormonados seguidores del grupo que podría haberse quedado en un documental para la cadena de televisión de la que provienen sin tener que montar tanta parafernalia de publicidad, efectos 3D ni ocupar una(o varias) sala(s). Aunque parece ser que, hoy en día, este tipo de "eventos" son los únicos que mueven a la juventud.
Ana Rosa
30 de abril de 2009
El grupo es bueno, pero la chorrada en la que les han metido, es puro... despropósito. Desde el principio ves que es una chorrada, el 3d está hecho para ganar más dinero, pero las actuaciones son tan malas, el guión es inexistente y todo tan incoherente y poco creíble, que sinceramente me aburrió demasiado. Eso sí, los Jonas Brothers pastón que se llevan.
Rodriguez
29 de julio de 2012
Y yo tan bueno usando el sarcasmo.
Esta película sin duda es insufrible, alguien que realmente nunca ha escuchado verdadero buen rock creerá que esto es buen rock, ademas de tener actuaciones pobre, chistes que sólo hacen reir después de 2 cervezas y un 3-d que no la hace mas interesante
Gracias a esto se ganaron incluso un premio razzie, que es a lo peor del cine de cada año (antioscar)
En fin, bodrios como este y otros tantos hacen que lo único que salve a disney en calidad estos días sea Pixar
NQT2000
5 de noviembre de 2009
¿Quién no conoce a los Jonas Brothers? Un grupo comercial con seguidoras locas de remate, y oh sí, les sacan más dinero en esta "película".
La idea es casi idéntica a la de Hannah Montana: The Best Of Both Worlds Concert pero solo con los Jonas Brothers en la portada.
Todos los minutos de este film, llegan a aburrir, ya que al final de la película todo cae en picada dejando solo de atractivo la tecnología 3D.
Cada minuto es más cansado que casi al verla me dieron ganas de salirme del cine.

Lo mejor: La aparición de Taylor Swift.
Lo peor: Lo demás.

En fin, ¡sólo para fans!
lonely_0100