Operación Ártico

Aventuras Tres hermanos pequeños, escapados del colegio, tratan de reunirse con su padre, piloto de helicóptero, siendo abandonados en la isla de la “Media luna” Spitsbergen. Nadie en el continente, a gran distancia, sabe dónde están. Una lucha diaria y dramática por la supervivencia (FILMAFFINITY).
22 de marzo de 2016
A mí la película me ha gustado mucho, me ha tenido atrapado todo el tiempo. Si te pones a pensar en cómo piensa un niño, es bastante realista, y si te fijas en como actúan los niños en las películas catalogadas como muy buenas son actuaciones más falsas donde parecen más personas mayores que niños pero en esta película veo a niños que piensan como niños en situaciones desesperadas. Me ha gustado mucho.

Los críticos de cine deben ver tantísimas películas que pierden el apetito me imagino, de otra forma no entiendo las calificaciones tan bajas, he visto peores películas con mucha mejor puntuación así que le iba a dar un 8 o 9 pero le doy un 10 para compensar por la falta de gusto de los demás.
House
14 de febrero de 2021
La aventura de tres niños repipis, pijos y absolutamente repelentes. Una historia absolutamente inverosímil. No mal rodada, y con una fotografía decente. Pero la floja historia y su ritmo unido a los repelentes personajes y su mala interpretación hacen que este film sea irrelevante. No apto para niños si queremos que no se les pegue la estupidez de los intérpretes a nuestros hijos.
Cinelover
12 de abril de 2018
Tengo una niña de 5, un niño de 9 y otro de 13. Esta película nunca la vería con adultos. Seguro que haría otra elección pero es perfecta para verla en familia. La hemos disfrutado todos. Es lo que es. Una película ideal para compartir con tus hijos y no morir en el intento. Me ha entretenido y a ellos les ha tenido enganchados de principio a fín.
tedsuo
17 de marzo de 2024
Película que puede estar bien para ver con niños, pero que es bastante mala.
No me gusta cuando tengo que poner estás notas a una película donde han puesto su trabajo y esfuerzo un montón de profesionales. Pero es que es un despropósito tras otro en mi opinión.
Y que cada plano tenga un color diferente al anterior es el colmo. En ese aspecto parece un trabajo totalmente amateur.
Apta para niños (que no se darán cuenta de los fallos) y no recomendable para ver sin niños.
andrewu2
3 de noviembre de 2015
Película infantil de superación, pero de un corte a los Disney con niños que aunque traten de parecer guays no dejan de ser unos pijos consumados. Mi hija de 9 años pidió pidiendo la hora, y lo cierto que si no fueran por las agradables imágenes del Ártico helado, dejaría de ser al menos algo llevadero. En fín, película que aburre por su lentitud y poca imaginativa, de lo que digas esto no lo he visto en otras pelis. Sólo apta para dormir en compañía de tus hijos, o para ponerla de fondo mientras haces otra cosa...
Trim Belaurde