La posesión de Mary

Terror. Fantástico Una familia que pretende abrir un negocio de transporte compra un barco que encierra un terrorífico secreto en su interior. Por desgracia para ellos, éste sólo sale a la luz cuando el buque se encuentra mar adentro. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
14 de noviembre de 2019
La vi porque estaba Gary Oldman. Error. Es una de esas películas en las que mientras puedes ir al baño y volver y no te has perdido nada. Ordenar una pizza, recibirla y pagarle al delivery y no te has perdido nada. Conversar con tu pareja sobre la necesidad de dinero de Gary Oldman y no te has perdido de nada. ¿Terror? No. ¿Suspenso? Escaso. ¿Historia? Se podría haber contado en un corto de 15 minutos. No la recomiendo.
El Mirante
13 de octubre de 2019
El misterio al que aludo no es el de la familia que se embarca en el velero para ir a las Bermudas; lo sobrenatural es la presencia de Gary Oldman, todo un Oscar de la Academia, en este cuento.

Porque éste es un film menor. El argumento es banal y simple, como cualquier película barata de terror. A la familia en cuestión le esperan unos malos tragos en su discurrir por el océano.

En fin, para los que gustan de este género: no hay sustos, no hay gore, no hay una música ominosa y no hay una escalada de tensión que te los ponga de corbata. El filme fluye casi plácidamente hasta su final esperado.

Emily Mortimer está bien. Las imágenes náuticas son bonitas. Y poco más. No sé que pinta aquí Oldman, la verdad. En mi humilde opinión, obra floja y prescindible.
Kaiser
12 de marzo de 2020
Originalmente la iba a protagonizar Nicolas Cage, fue sustituido a última hora por Gary Oldman, pero ni con él, ni con Emily Mortimer de protagonistas despierta el más mínimo interés esta historia de un barco maldito con una familia en alta mar.

Un viejo yate comprado en una subasta que los guardacostas encontraron a la deriva y un viaje a las bermudas para la familia Greer se convertirán en una pesadilla, pero un pobre argumento plagado de giros previsibles y absurdos sumado a una pobre puesta en escena, continuos sustos y un final precipitado y soso, hacen de este film un descalabro total.

Parece que Gary Oldman después de haber conseguido el Oscar en 2017 por "La hora más oscura" ha caído en desgracia y no encuentra un papel a su altura, aceptando películas mediocres como esta o las dos últimas de ha protagonizado "La mensajera" o "Killer anonymus".

Michael Goi dirige esta excursión aburrida por el mar, un realizador acostumbrado al formato televisivo donde mejor su mueve (Famous in love","The rookie" o "American horror story") son claros ejemplos. El guion corre a cargo de Anthony Jaswinski con diálogos espantosos y llenos de cliches. Los actores tampoco aportan demasiada emoción a la hora de interpretar esta fallida posesión demoniaca náutica.
Destino Arrakis.com
videorecord
29 de junio de 2020
En este peculiar 2020, y como consecuencia de un confinamiento prolongado, hemos tenido un exceso de consumo audiovisual que ha evidenciado la cantidad de basura que inunda los canales de exhibición con total impunidad. Las plataformas, necesitadas más de cantidad que de calidad, y las televisiones en abierto se nutren de miles de títulos tanto de series como de largometrajes, verdaderamente infames. Ese exceso de consumo ha conseguido que el público se harte y vaya bajando el consumo de ficción en los televisores...y está afectando a la reapertura de las salas en las que hay muy pocos estrenos y, la mayoría son de muy baja calidad. Este es uno de ellos.
LA POSESION DE MARY es mala y pretende ser una película de terror, pero él único miedo que da, es que haya productores con tan poco sentido común como para pensar que alguien pueda estar interesado en pagar dinero por verlo.
El guión, pobre y con una cantidad de sustos que no logran su propósito por previsibles, se ve agravado por una realización torpe y desganada de un director acostumbrado a la televisión que no logra superar su paso a la pantalla grande a pesar de contar con un gran actor como Gary Oldman que, aceptando este bodrio, demuestra que tiene un mal agente o mucha necesidad.
¿La historia? ¡Y que más da! No hay nada en ella que no haya sido visto antes o que tenga el más mínimo interés. El reparto está a la “bajura” del conjunto.
Nada recomendable.
LuisOrtiz
14 de julio de 2020
Me ha costado decidirme entre ponerle una nota de un 2 o un 1. Cuando esto es lo máximo que una película consigue suscitarte, es que la cosa está muy jodida. Y es cierto que de todos los géneros habibles y posibles en el mundo del cine, el del terror es el más vapuleado y cargado de malas cintas. Pero también es cierto que, incluso una mala película de terror, incluso las peores, suelen contar al menos con algún elemento que las haga destacar, bien se trate de una idea innovadora, una escena memorable, unos efectos especiales o de maquillaje que te dejen sin aliento, una excelente banda sonora que sepa meterte el miedo en el cuerpo, un monstruo o enemigo interesante, un buen giro final o cualquier otro elemento que consiga mantenerse en tu mente y asaltarte años más tarde para ponerte una sonrisa (o provocarte un escalofrío). Lamentablemente no es el caso de esta película. ¡Pero lo peor no es que no haya nada en toda la película que sea digno de mantenerse en tu memoria, es que prácticamente todos los elementos de la misma, lejos de cumplir, son un auténtico desastre! ¿Efectos especiales? Un despropósito, de lo peor que he visto en años. Por no estar, muchas veces no están ni incluidos en la toma. Es decir, ¿tiene que aparecer el fantasma a dar un susto a la protagonista? Bueno, pues cortamos la escena para introducir una imagen de fondo negro con el fantasma, como si saliera de la oscuridad más abismal, y luego volvemos a cortar para introducir la escena anterior en la que la protagonista está asustada. Sí, señores, así de cutre, como si fueran estos sustos en Powerpoint que se mandaban hace 20 años. ¿Banda sonora? Pues nada, ponemos música de mal rollete el 80% de la película, la misma pista de 2 minutos en modo repetición y a volar. Ya algunas de las escenas, como la que comento en el spoiler, para perseguir a cintazos al señor Goi.

En fin, que pensándolo detenidamente no sé cómo demonios se me ha podido ocurrir en un principio darle un 2 a la película. Lo peor con diferencia: ver a un actorazo de la talla de Gary Oldman en semejante despropósito. Eso sí que te hace tener pesadillas.
kessen
1 2 3 4 5 6 >>