10 jours en or

Comedia. Drama Cuando un despreocupado soltero se ve a cargo de un niño, los dos emprenden un viaje por carretera que cambiará sus vidas. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2019
No es la típica película donde alguien se encuentra de repente con un/una niño/a y pasa de ser una persona egoísta a darlo todo por amor. Las situaciones son relativamente creíbles pero da igual, porque es agradable seguir viendo lo que pasa. Al final te encuentras con que has pasado un buen rato y no te arrepientes de haberla visto. Tampoco soy muy exigente. Hoy por hoy, me siento cómoda con estas pequeñas historias
Pedralbina
27 de febrero de 2014
Primera crítica para esta pequeña película francesa. Primera película dirigida por Nicolas Brossette. Primera película en la que aparece el pequeño Mathis Torué. Delicada y sencilla película que pasaría desapercibida por nuestras pantallas, creo que ni siquiera se ha llegado a estrenar aquí, pero que merece la pena. Para los que no conozcan el cine francés, esta película podría ser un buen comienzo. No es ninguna maravilla, pero está bien dirigida y escrita por Brossette y tiene un encanto que radica, principalmente, por la gran química que hay entre el correcto Frank Dubosc y el pequeño y guapísimo Mathis Touré, un niño que con su mirada llena la pantalla. Junto a ellos, un veterano y entrañable Claude Rich y una joven Marie Kremer. Espero que os animéis a verla si os la encontráis alguna vez, seguro que os gusta.
TESS