Rendel

Acción. Fantástico Rendel, un nuevo antihéroe enmascarado, busca venganza contra VALA, una enorme organización criminal que, además de haber dañado a su familia, que planea expandir sus actividades ilícitas. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2018
La película no es mala en sí, sin embargo, el montaje es sencillamente caótico. A los 10 minutos tienes la sensación de que el metraje fue montado por un mono borracho mientras fumaba crack.

Es imposible entender nada de la trama, solo hay saltos y flashback sin contextualizar que no vienen a cuento. Enormemente decepcionado.
Juanjar
25 de noviembre de 2020
Voy a ir directo al tema, la trama de la película es la de Punisher 2.0. Un antihéroe que quiere vengarse de los asesinos de su familia. No tiene más, para una película de acción palomitera tampoco se pide mucho. Si te gusto una historia como la de Punisher, esta es la mitad de interesante por todos los puntos flacos que tiene.

Al ser ambientada constantemente en escenarios oscuros, la acción se ve algo opacada al verse poca cosa, pero es que además las coreografías son muy cortas y perezosas, parece que el que lucha es Homer Simpson. Además, aún habiendo una clara superioridad de números, la película se cebara en hacer constantes uno contra uno, mientras que muchos otros mueren en segundo y medio que salen en cámaras.

El traje del protagonista es normalito, es una especie de Spawn totalmente oscuro.

Por la trama, se intuye que planeaban una especie de secuela que no creo que llegue.
Reyson
8 de febrero de 2021
Una película de pura venganza, donde un hombre enmascarado se dedica a masacrar a una organización mafiosa, por razones que se nos mostrarán más adelante en la cinta, pues se va contando una historia en 2 momentos temporales distintos.

La película está llena de acción a raudales, violencia bastante explícita y un humor negro muy ácido que me ha encantado. La trama tiene cosas interesantes, como esa chica rubia preciosa y sádica que acompaña al protagonista, que tuve bastante claro de quién se trataba desde el principio.
Me ha parecido una película... como de otra época. Si esta cinta hubiera salido en los 90, hoy día sería un semiclásico del género, es una historia muy de esa época, hoy día no consigue encontrar su lugar.
TANOMUERTO
6 de febrero de 2018
No esperen más DCBobos, ya llegó la película de "Deathstroke", pero con la trama de "Spawn" y algunos condimentos de "The Crow". Producción finlandesa, piñas, tiros, putas… nada puede salir mal en ésta peli, la diversión es asegurada..

La familia del protagonista es asesinada por un grupo de hijos de mil puta salidos de Delta City, la ciudad de Robocop. Así también, el padre de familia es asesinado brutalmente. Pero su sed de venganza es tan poderosa que vuelve de la tumba todo chamuscado. Se calza el traje de Deathstroke que le afanó a un cosplayer barato y con la ayuda de un cuerv… digo, de una puta (que en realidad es la jermu pero en versión Sindel del Mortal Kombat) enfentará a la terrible mafia de Delta City.

Actuaciones de Oscar, efectos especiales que nada tienen que envidiarle al mostacho de Cavill, o al legendario e inolvidable, épico villano de Justice League: Steppenwolf.

Una película a la altura de una producción de SnyderCrap pero en versión finlandesa, pochoclera, sin sentido, con una mala edición, y en varias escenas vas a tener una voz en off con Rian Johnson dando explicaciones de cada cagada que se mandó con "The Last Jed"i.

Imperdible! Gran recomendación de un amigo. Gracias!

Más en:
D Van Costis