La noche de los demonios 3 (Demon House)

Terror Durante la noche de brujas unos jóvenes y unas chicas comenten algunas fechorías, como disparar a un oficial de policía. Después de huir, se esconden en una casa abandonada que, lamentablemente para la integridad física de los jóvenes, está habitada por Angela, un peligroso demonio femenino que comienza a hacer estragos entre los protagonistas. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2013
Soy fan de esta franquicia, la original fue la primera película de terror que me marcó (y acojonó) siendo yo muy muy pequeño, por lo tanto le tengo bastante cariño a las dos primeras, ésta tercera parte no la había visto, y bueno es una bazofia como una catedral de grande, aunque sinceramente me la esperaba peor aún.
Si estás aburrido, y te gusta este tipo de cine basura, o le tienes algún tipo de cariño especial a la franquicia, puede que hasta la disfrutes, por lo menos un rato, ya que su duración es excesiva.
Para mi siempre será un placentero y meláncolico rato pasar una noche en "Hull House".
espagueti con tu sangre
7 de enero de 2017
Esta película es un insulto a la primera parte, un ultraje en toda regla, no hay por donde cogerla, un producto de serie z directamente que resuma falta de presupuesto y de ganas por los cuatro costados. Es más creo que el responsable de este engendro mutante debió desayunar con estramonio a mansalva ya que momentos memorables como aquel en el que la protagonista, por cierto rubia (para que luego digan que las rubias no son tontas) decide regalarnos el que se adivina como el momento más bochornoso de toda la cinta, al preguntar a su novio: ‘‘¿Por dónde podemos escapar?'', teniendo la puerta justo detrás... no se pueden justificar de otro modo. Y si a esta descomunal memez, sumamos el pésimo maquillaje, los deplorables efectos especiales, la inexistencia de tensión y que Ángela solo aparece un milisegundo con su aspecto demoniaco, el resultado es un truño elevado a la enésima potencia que lejos de crear un ápice de terror, más bien nos obsequia con alguna que otra carcajada por lo absurdo y patético del tinglado, lo cual es de agradecer tras haber perdido hora y media de vida con esta bazofia.
En conclusión Demons House es podredumbre cinefila pura y dura, cero recomendable.
SiPaseasAlPerroNoEresGay
9 de junio de 2012
Bueno. Vamos a ver cómo lo explico. La peli no es de miedo, sino más bien semi-erótica, no es coña. Tal vez los productores pensaron a ver cómo lo hacían para ver a las chicas desnudas y se inventaron que iban a hacer una película de terror, captando actrices jóvenes que empezaran su carrera en el cine. La peli lo único que tiene de interés reside en los strepteases que las inocentes chicas hacen durante el rodaje de determinadas escenas. Incautas.
WHYSKILON