Felpudo maldito

Comedia Loli (Victoria Abril) es una infeliz mujer casada con Laurent, un hombre machista y del que sospecha que tiene aventuras extramatrimoniales. Sin embargo, su vida está a punto de cambiar cuando conoce a otra mujer, Marijo, camionera de profesión, a la que casualmente conoce cuando su camión sufre una avería justo enfrente de su casa. Loli nunca había sospechado que pudiera ser lesbiana, pero se sentirá atraída por Marijo. César al mejor ... [+]
2 de mayo de 2017
Esta película en clave de comedia pero con mensaje que, sin duda, le viene grande, se ha quedado muy anticuada. Estéticamente, ese 1994 queda tan lejos como el siglo XIX. Moralmente, la película en su tiempo debió ser transgresora, con ese triángulo mujer - hombre -. mujer, conviviendo con hijos de por medio. Victoria Abril es lo mejor del reparto, con mucha diferencia. El mensaje, confuso y con un final abierto un tanto increíble (qué pinta Miguel Bosé en las escenas finales ¿?) no cala y aunque como comedia funciona a ratos, no lo hace como película que avale el amor homosexual, ya que está llena de clichés y de situaciones absurdas que no se toman en serio por parte del que la está viendo. Es un film totalmente prescindible, aunque verlo no ofenda.
melchorin
3 de septiembre de 2010
No se entiende la relación lesbiana que se relata con un felpudo a no ser que se esté hilando fino y se quiera dar a entender que una de las actrices exhiba un desmesurado vello púbico.- No se ve nada de eso, en la versión vhs usada en Argentina.- El resto: la simpatía de Victoria Abril es tal, que se asimila a la de Julia Roberts en Pretty Woman.-
amilkar
29 de agosto de 2022
Película que vi hace tiempo. Y la verdad, me ha gustado volver a ver. Ya quisieran muchas tener la gracia y los golpes cómicos que esta tiene. Ya fuera de los matices, toques o tendencias sexuales, para mí es una película recordable, entretenida y fresca. Aunque hayan pasado 27 años me he vuelto a reír. No para amantes de Netflix y tendencionistas (por no poner algo peor y por respeto a esta pagina) de ahora. Aquí se trata todo de una manera natural, como debe de ser y no impuesta por los medios cinematográficos.
Victoria Abril y Josiane Balasko se salen.
Pic