Duelo en el asfalto

Thriller Una carretera. Dos amigas. Un desvío equivocado... (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
14 de enero de 2018
Bodriamen. Una chica que pilota un pedazo de coche deportivo como para correr las 24 horas de Le Mans es incapaz de dejar atrás a un camión vulgar y corriente en una carretera de semi-montaña. El camión tiene más aceleración, más velocidad punta y más velocidad cuesta arriba que el bólido. Vamos, como si el bólido lo hubiese hecho la escudería Mac Laren para Fernando Alonso.
Yorcluni
19 de octubre de 2016
Se podria llamar Remake, o version al estilo 2015 de DUEL "El Diablo sobre ruedas" en España, es un copia mala de la primera, donde 2 rubias con un mustang rojo nuevecito, no pueden escapar-se de un camion, por una carrtera de montaña, ....si no has visto la primero olvida esta ahora mismo y mira la original, si como a mi, te enpuja la curiosidad, encontraras que es un perdida de tiempo, y mas vale ver la Orginal por octava vez.
ensagens
10 de octubre de 2016
La película no sorprende en absoluto, el guión desde el principio ya te va dejando migajas de como va a ser el final con los comentarios de las chicas durante el transcurso del viaje. Os aconsejo verla si queréis poner a prueba vuestros dotes de predicción nivel básico. En mi opinión han hecho una película de terror psicológico, por llamarlo de alguna manera, de donde no se puede sacar ya que los argumentos son tan carentes de solidez que parece hecha más para que te indignes con las protagonistas que para que disfrutes de la historia.
MrCriticon
5 de diciembre de 2015
Típico drama "pseudoterrorífico" sobre el eterno juego del gato y el ratón en una carretera desierta con un camión (una misteriosa grúa) y un deportivo (con dos amigas cruzando el desierto), se desarrolla en un único escenario (la carretera) y no depara demasiadas sorpresas. Es curioso como casi 40 años después de "el diablo sobre ruedas" la única manera de rodar una película sobre persecuciones en carretera sea al modo que lo hizo Spielberg en aquel telefilme (zoom a las partes delanteras, tomas de los retrovisores, cámara a ras de suelo, hacer del camión un personaje, etc) y lo que entonces funcionaba sigue funcionando. No ofrece nada nuevo pero funciona, que ya es mucho. "Wrecker" esta bien rodada, es entretenida y se deja ver con agrado, no tiene estúpidas excusas emocionales y va al grano (tal y como hacia Spielberg ya que hay que copiarlo absolutamente todo). Una puesta al día distante, con protagonista femenina y sin demasiadas sorpresas del clásico de los telefilmes por excelencia.
El Criticón
26 de noviembre de 2016
Una carretera. Dos amigas. Un desvío equivocado...

Dirigida por Michael Bafaro, que no se mueve mucho del cine canadiense de tercera o cuarta categoría, sólo una película pasa del aceptable en su carrera. El barbero en el año 2001.

Me ha dolido un poco ver esta película. Bafaro dijo que se le ocurrió la película al ver a dos mujeres discutiendo en una gasolinera y que se inspiró en Duel, The Vanishsing y Breackdown. Dice que "se inspiró" por no decir que copia vilmente los elementos principales de estas tres películas. Tanto es así que la película se puede predecir punto por punto, sin excepciones, incluida la escena final que deja abierta la posibilidad de una secuela.
Mejor ver Duel que al menos es de Spielberg y no este insulto. Habré visto tres o cuatro películas exactamente iguales en los últimos dos años y todas son canadienses de tercera.
Lo único bueno de copiar todos los elementos de películas conocidas es que no se puede fallar, es lo que tiene cuando no intentas nada.

Me sonaba una cara en el reparto y es que Anna Hutchison, ha salido en Spartacus y La cabaña en el bosque, esto si que es caer bajo. Aunque peor fue cuando protagonizó una serie de los Power Rangers allá por el año 2008.

Ahora es cuando uno se pregunta: "¿Puede haber algo peor en esta película?" Claro que sí, el montaje.
Duele hasta verlo, las carreteras, iluminación, paisajes, fondos, todo cambia entre planos. Lo mismo vamos en una autopista de tres carriles que por un camino de tierra y después una carretera de sentido único (esto en 3 cambios de cámara). En la película pasa un día, de mañana a mañana, 24 horas y se ve amanecer tres veces... Cualquiera haría un montaje mejor, en la ESO hacíamos cortos para una asignatura y los montábamos mejor.

Para ser claros: Alejaos de esta película! Que tiene un argumento aceptable, si. Pero para perder el tiempo viendo esta copia barata mejor ver las tres películas en las que se inspiró el director (las nombro arriba) ya que son mucho mejores que este insulto. Mi nota es un 2, por dejarse el dinero en un Mustang.

Vaderexpress.blogspot.com
Kaus