Error médico

3,0
Cuando un joven resulta muerto en la mesa de operaciones, todo el mundo resulta despedido salvo el eminente cirujano Ken Garrett. Pero Ken es incapaz de seguir desarrollando su trabajo con normalidad, así que su esposa Beth se hará cargo del sostenimiento de la familia trabajando como abogada. Cuando una enfermera del equipo quirúrgico despedido la contrata para representarla en otro caso de negligencia con consecuencia de muerte, Beth ... [+]
1 de marzo de 2014
Una película que no hay por donde cogerla, sin buenas interpretaciones, sin buen argumento. En general, una película para el olvido.

Lo único destacable...mi madre decía que mentir está mal. Asi que no puedo mentir.

En general, no vean este tipo de películas y aprovechen el tiempo de forma fructífera.
Álvaro