Sugar (Serie de TV)

Serie de TV. Intriga. Thriller Serie de TV (2024-). 1 temporada. 8 episodios. Un enigmático detective privado lucha contra sus demonios personales mientras investiga la desaparición de la querida nieta de un productor de Hollywood. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2024
No llega a cuajar, tiene unos diálogos demasiado forzados, donde parece que todo el mundo sabe lo que tiene que decir, y cuando tiene que decirlo. Tiene un algo que no acaba de cuajar, no mantiene al espectador lo suficientemente pegado a la trama, no hace que te intereses mucho por ella. Lo fía todo a Farrell, y no es que esté mal, es que no se despliega en ningún momento, te quedas a la espera y con a espera te quedas.
Overon37
7 de abril de 2024
Pasaría como una serie más de "detective privado busca chica desaparecida"; no obstante, han sabido darle un toque diferenciador, no busca saltarse las normas del neo noir, ni hacernos volar a lo Twin peaks, pero consigue su propio estilo. Y luego claro está, tenemos a Farrell, actor que siempre ha sabido salirse del rol de guaperas, para meterse en proyectos tan curiosos como dignos; una vez más, logra con su trabajo, que me interese ver a dónde le llevan sus investigaciones. Estoy dentro.
sergio21479
3 de mayo de 2024
He visto hasta ahora un par de capítulos y ya he tomado la decisión de seguir esta serie hasta el final. Apple TV+ apuesta en esta ocasión por un producto para adultos, con marcado estilo "noir" que nos acerca mucho a los amantes del cine que ya no tenemos 20 años. Collin Farrell está estupendo, como casi siempre, y sostiene con una buena interpretación la historia clásica del detective que busca chica desaparecida. Espero disfrutar del resto de la serie.
Xuanxuan