El mejor jugador (TV)

Comedia Quincy Johnson es el maestro de los maestros en el mundo de los videojuegos, y no deja de ganar premios y superar récords. Cuando sus padres deciden vender su casa, Quincy se queda sin sitio a dónde ir y empieza a entrenar para un torneo de videojuegos cuyo premio es una cuantiosa suma de dinero. Sin embargo, se encuentra con otro jugador, 'Prodigy', que no deja de vencerle, y para colmo, cuando Quincy se enamora de una mujer, resulta ... [+]
6 de abril de 2014
Una temática diferente de esta película es con Best Player y los video juegos. En la historia se refleja la adiccion a los video juegos y una circunstancia inevitable forzó al protagonista a rebuscarse y que sacara un tiempo para los videojuegos. Hay unas fallas tremendas y es que la película se volvío cuentachistes rebuscados y la sobreactuación de la mayoría del elenco aburre al televidente.
Sin embargo, con el respeto que se merece Jerry Trainor por su gran talento para la actuación, pareciera que el Spencer Shay de ICarly que lo lleva insertado en su vida no lo ha dejado enganchar un papel diferente, y además su histeria, ingenuidad y sobreactuación lo hace más evidente. No es de extrañar, que en la reciente serie Wendell y Vinnie conserva su papel de bobalicón y gritón haciendole bajar los puntos y los sumos, y posteriormente dicha serie fuera cancelado.
En resumen, una película facil de ver y con una reflexión sobre la adicción de los video juegos.
alfonso suarez