Shin Chan: Perdidos en la jungla

Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Shin Chan recibe una invitación para asistir al estreno de una película. Para llegar al lugar de la proyección, se embarca con sus padres y compañeros en un crucero por los mares del sur. Pero el barco naufraga, y el grupo acaba perdido en la jungla. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2014
Me encanta esta película a quien este aferrado a la serie y solo a esta, no le va a gustar la película. Básicamente me encanta por la razón del combate entre” Ultra héroe” y el malvado que tiene un aire parecido a Jim Kelly pero mas estrafalario rozando lo "Drag Queen", los movimientos de este combate me parecieron asombrosos, no lo había visto antes en una película de Sin Chan. A mi parecer, no es demasiado predecible la trama y hay que decir que es muy bueno.
Actionfilm
21 de agosto de 2021
Shin Chan, Ultrahéroe y todos sus amigos, unen fuerzas para hacerle frente a uno de los enemigos más naturales y humanos que tiene esta saga (aunque NO deje de ser un poquito rarito).

Aún así, la idea y la propuesta es muy interesante (la supervivencia en la jungla, la imaginación) y hay aspectos filosóficos que hacen que esta película tenga gracia, salero y, sobre todo, mucha inventiva.

La idea de los Monos Hipnotizados y sirviendo a un humano es muy interesante y diferente a todo lo que se haya visto en las películas de "Shin Chan". El malo NO te esperas nada de él y es imprevisible.

Pero, lo que le falla es Ultrahéroe al cuál le falta un poco de carisma.

Por todo lo demás, interesante.
Victor