El emperador y sus locuras 2: La gran aventura de Kronk

Animación. Comedia. Infantil Después de sus alocadas aventuras con el Emperador Kuzco y Pacha, el entrañable Kronk ha empezado una nueva y feliz vida trabajando como chef en su propio restaurante. Todo parece ir a las mil maravillas hasta que Kronk recibe la noticia de que su padre piensa hacerle una visita. Para que Papi se sienta orgulloso de él, Kronk decide aceptar la ayuda de la astuta y malvada Yzma, que promete convertirle en un “hombre de provecho”. Sin ... [+]
1 2 >>
15 de julio de 2008
La primera parte me encantó y cuando escuche que se haría una segunda parte, me alegre bastante y aun más cuando la película se iba a centrar en uno de los personajes más carismáticos, y ese era Kronk, porque a través de su ingenuidad nos hizo reír bastante en la primera parte, y estaba preparado para todo, pero no para lo que iba a caerme en cima.

Para mí, la película es mala, ya sea porque tenía mayores expectativas, o porque esperaba reírme más o porque hubo momentos que parecen algo demasiado infantiles, pero con ello no quiero decir que sea mala para todo los públicos, y es que esta película esta destinada "SOLO" para niños, donde a través de las canciones, la moralidad y la moraleja, estos sabrán disfrutarla a tope y es a los que realmente va destinada la película.

En resumen, "SOLO" para niños, los adultos tendremos que esperar la ocasión a que el emperador "DISNEY" haga una para adultos con corazón de niño.
Ranxomare
2 de febrero de 2007
Tras "El emperador y sus locuras" nos quedamos con más ganas de ver a Kronk, un personaje divertido, simpático y a la vez con un gran corazón. Esta película es muy sentimental y moralista, no es tan buena como la primera, pero merece la pena verla.
En contra, en la versión castellana la voz de Kuzko (el emperador) ha cambiado con respecto a la primera película, por lo que en mi opinión pierde una parte importante de la personalidad del personaje.
Philip_J_Fry
4 de abril de 2020
Es muy inferior como todas las secuelas de Disney, la película es alegre, pero pierde la energía me a decepcionado mucho, el guion es pobre y los personajes pierden su calidad, el diseño no cambia, y el colorido tampoco, esta secuela es rara y loca.

Personajes: Kuzco, en esta peli a perdido pero es pasable.

No la veáis, se pierde el tiempo.

Mi puntuación: 4,7/10.
Fran
28 de agosto de 2021
Secuela decorosa del Emperador y sus locuras, y si ésta ya no era especialmente buena…
Esta película es comprensiblemente aún peor, casi con un nivel que no parece de la compañía.
Otro producto realizado por y para copar el mercado del DVD doméstico, ese que está especialmente dirigido a cubrir los intereses de esos familiares ávidos del regalo navideño decente.
Aun así, el film con sus mensajes morales y éticos es un producto digno. Suficiente.
nico
14 de marzo de 2023
Esta secuela es una propuesta fascinante al presentar a Kronk como protagonista y que fue de su vida después de los eventos de la película anterior. Es un personaje que claramente necesitaba su propia historia, ya que se trata de un personaje fácil de querer. Es alguien divertido, ingenuo, inocente y hasta tonto, pero lleno de buenas intenciones que le importa bastante aquellos a quienes ama. Esta película, aparte de ser divertida, su premisa deja una lección sobre el valor de la amistad al mostrar como Kronk trata de hacer sentir orgulloso a su padre, pero que no está dispuesto a abandonar sus amigos. Al final es una película que aun siendo una secuela innecesaria, termina siendo aceptable. Mi calificación para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle
1 2 >>